Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eliut1001

1. eliut1001

hola como te encuentras? espero que bien;no he tenido el placer de recibir noticias tuyas, te...

hola como te encuentras? espero que bien;no he tenido el placer de recibir noticias tuyas, te mando mis mejores deseos
  2. eliut1001

problema de resolucion

que tal compañeros de corral! tengo un problema con mi lap toshiba satellite m100-sp1011 la formatearon debido a un problema con el sonido y me le instalaron el windows vista o 7, y la resolucion de monitor vario sinificativamente y ahora videos, pelis, o juegos se ven algo pixeleados, esto...
  3. eliut1001

hola como has estado mucho sin saludarte espero te encuentres bien

hola como has estado mucho sin saludarte espero te encuentres bien
  4. eliut1001

Me llamo con otro nombre

Agradezco todos y cada uno de los comentarios que publicaron al igual que sus consejos y opiniones, si a algunos les causo algún disgusto el que pidiera sus opiniones al respecto lo hago no por el hecho de que no sea capaz de tomar desiciones por mi mismo si no que sigo un viejo proverbio que...
  5. eliut1001

Me llamo con otro nombre

Que tal amigos bacunos ando por aqui de nuevo para plantearles un suceso que me han dejado fuera de balance totalmente. Sucede que tengo tiempo con mi pareja ella en ocasiones pasa dias conmigo y pues todo normal hasta hace unos dias en que dormiamos y ahí por la madrugada me dio sed y pues me...
  6. eliut1001

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

orale bro, si realmente instruye sera genial....gracias
  7. eliut1001

Sexo durante la Pelea

En lo personal, hacerlo asi, a mi me provoca un mal sabor de boca. cuando nos bronqueamos, ella quiere quitarme el enojo con sexo, no le digo que no para que les miento, pero la neta me deja una sensacion muy extraña, como si me compraran...
  8. eliut1001

como le hago?

como actualizo un aintivirus si no tengo conexion a internet?
  9. eliut1001

Diez claves para mejorar tu desempeño sexual

excelentes consejos. gracias por el aporte
  10. eliut1001

ayudenme por favor

es fecha que todavia no soluciono mi problema con mi ie8, y como dice por ahi mi compañero de corral es hora de llamar al soporte tecnico...:eolo:
  11. eliut1001

ella me pregunta por que?

gracias a todos por sus comentario, se aprenden cosas nuevas todos los dias. saludos y platicamos bakunos
  12. eliut1001

ella me pregunta por que?

ola amigos del corral, saludos a todos resulta que mi actual pareja con quien estoy, me comenta que siempre mientras duermo mi pene esta erecto, yo no me habia dado cuenta de ello, ella dice que siempre es asi. me pregunta que con quien sueño, y otras cosas que no bienen al caso, yo le digo...
  13. eliut1001

ayudenme por favor

amigos tengo el mozilla como explorador alternativo, el problema es que por mi trabajo necesito el explorer ya que ciertas paginas con las que trabajo utilizan este explorador de base. ya intente con restaurar el sistema y nada funciona, estoy en aprietos....=(
  14. eliut1001

ayudenme por favor

buenas tardes a todos los bak1s, no se si sea el sitio adecuado para exponer este tema pero ya no se que hacer, mi internet explorer dejo de funcionar simplemente ya no se abre, lo quiero desinstalar y no puedo me aparece el siguiente mensaje: el programa de instalacion no puede copiar el...
  15. eliut1001

eres guapisima...

eres guapisima...
Volver