Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elhugo_6589

1. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

Cómo lo mencione, el post fue creado para conocer experiencias.... Hay mitos que hasta por un simple rose y aveces con ropa se embarazan y esto es mentira..
  2. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

Ahora si fuera tan fácil..... en los años antes de que inventaran el preservativo.... No cogían o que pedo?:eolo: No estaríamos mas que sobre poblados?:eh?:
  3. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

OJO: MENCIONO QUE ESTE TEMA NO ES PARA DECIR QUE DEJEN DE USAR FORRO SI NO, QUE SOLO ES PARA CONOCER EXPERIENCIAS Pues ahí pasas tu experiencia aun que me suena mas a problemas en los ovarios y espero no sea eso... El motivo de esto es para conocer un poco mas sobre la realidad de las cosas...
  4. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

"yo te recomiendo que vayas con el ginecologo para que les ayude a elegir el mejor metodo anticonceptivo para ustedes, y así te quitas de sustos gratis. Aunque claro debes de saber que cualquier metodo anticonceptivo siempre tendra un porcentaje de falla, algunos más, algunos menos. " De echo...
  5. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

de echo me refiero a los mitos que hay, pues he checado de echo libros de anatomía y cosas así y la verdad no tiene nada que ver las glándulas que segregan dicho liquido con la próstata y la glándula seminal, y he aquí algo para pensar, si es cierto que el liquido pre-seminal embaraza, que pasa...
  6. elhugo_6589

Liquido pre-seminal

Compañeros del corral... quien no a escuchado hablar sobre este liquido, mucho se habla de que si tienes relaciones sexuales y este llega a caer en el interior.... ya te jodiste, pues bueno, investigue en Internet y nada, solo me encontraba con que gente decía que le paso al primo de un amigo...
  7. elhugo_6589

Que tal estas ventas en mercadolibre

Actualizado
  8. elhugo_6589

Proximamente lo actualizo buscando mas cosas.
  9. elhugo_6589

Actualizado para el corral
  10. elhugo_6589

Actualizado brothers
  11. elhugo_6589

Actualizado hermanos!!!
  12. elhugo_6589

Les dejo estas imagenes que me encontre por internet jajaja Espero sus comentarios jaja :mota: Actualizado-------------------10 de marzo---------------------------------------------------------------------------- -----------------------------Actualizado 12 de...
  13. elhugo_6589

Te invito a compartir tus anecdotas "paranormales"

raro ha! la vdd que muy raro hee ajjaja
  14. elhugo_6589

Ayuda para localizar personas en anaheim california o por numero telefonico

Pido una ayuda ya que es de vital importancia el rastrear a unas personas ya sea por nombre o por numero telefonico ya que he perdido contacto con ellos y trabajan en una empresa llamada "apled systems corp" si alguien me puede ayudar o me puede facilitar alguna pagina con directorios...
  15. elhugo_6589

Te invito a compartir tus anecdotas "paranormales"

es burla? gulp!
Volver