Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elhombredeltrajegris

1. E

Definitivamente un pene mas, pero pues opinen.

Gracias nena, en vista de los buenos comentarios próximamente habrán mas fotos o ustedes que opinan??? Dedicadas, con mas imaginación, mas sensualonas, etc.
  2. E

Ps animate y ponla. Chido por tu comment.
  3. E

Definitivamente un pene mas, pero ha tenido buenos comentarios. Hola chicas del corral, lo se, carece de imaginacion, creatividad, etc, pero mas bien quiero saber su opinion acerca de mi "amigo", mide unos 17 cm de largo, creo yo que esta bien, y su circunferencia es de 11 cm, uds que dicen...
  4. E

Bakunos, un consejo, opinión o por que no, hasta regañiza, porfa!!!

Pues veras: 1. Llevo de conocerlo aprox 3 años. 2. Lo que vi fue meramente subjetivo, pero mi amigo dijo:"me la puse, me puso, tan tan", obvio estaba ebrio,aunque desde que salieron de clases hasta que los vi solo transcurrieron dos horas, quiza tres, lo que se me hace muy poco para empedarse y...
  5. E

Bakunos, un consejo, opinión o por que no, hasta regañiza, porfa!!!

La cosa esta asi, hace como un mes, tuve mis queberes con una chica, la cual apenas conoci esa noche, por lo que yo considere algo pasajero, pero al paso de los dias, esa chica le decia a varias personas que me conocen, que yo le gusto mucho, que mi personalidad, que mis ojos, etc, de hecho...
  6. E

¿Cuanto debe durar el acto sexual?

Tu chingas a tu madre tambien, y no un mes, sino toda la vida, jaja.
  7. E

Cuatro horas con todo y besos, caricias, todo lo anterior que conlleva a la mera penetración supongo (quiero pensar), ya que unas 4, es más hasta 3 horas de puro mete y saca esta cabrónsisimo. Gracias por tu colaboración.
  8. E

Agradezco tu comentario, pero googlear no es suficiente, solo te falto citar yahoo answers, considero que la opinion del corral, cuando se trate de gente seria, lo cual se nota en la escritura, es otra forma de conjeturar, pero definitivamente gracias.
  9. E

Creo que suena algo agresivo el termino, pero es mejor que escribir "tener sexo" o "coger", y pues esa es meramente la pregunta, y esta referida exclusivamente a la penetración, desde que inicia, hasta la eyaculación. Quiza sea algo tonto, pero aun hay todo un mundo de dudas respecto a este...
Volver