Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elgarilon

1. E

:::: 5 años con ella.....

Mandala derechito al diablo jajaj, esas son putas we, lo k deverias hacer es ponerte a estudiar cabron.. se ingeniero o licenciado y veras k pinche vieja se va arrepentir el dia k te engaño.. cuando vea k tienes un futuro mejor k con ella jaja pinche puta. te digo pork me paso algo similar, pero...
  2. E

Kien le puede ganar al poderoso Goku

le gana el pakiao y ta ven k ese puto le gana atodo jajaj
  3. E

Como hacer q mi chava alcance el orgasmo?

te recomiendo algo bakuno, yo me andaba culiando auna chica de esas, no le gustaba nada jajaja sabes que hize. bueno andaba con dos con la que ando ahorita pues la cambie total mente ahora anal y mamadas , pero ala otra jaja no la pude cambiar y sabes que hize facil y sencillamente la bote jaja...
  4. E

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Mira bato es el primer aporte k miro y no mames me paso algo muy similar pero en casa demi tia , hasta seme puso la piel chinita cabron, cuidate wey , yo noaguantaria esas mamadas..... salu2 y toma mas fotos valienton
  5. E

MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

mandala al quiote bro,, consiguete una mas inteligente jajaj saludos, espero que la arregles.
  6. E

Simulador de PLC ( Logixpro V1.6.1 PLC Simulator )

SUPER APORTE AMIGO,, SOLO QUE NO PUEDO INSTALARLE EL CRACK EN EL WINDOWS SIETE K PUEDO HACER O COMO LE MUEVO JAJA ANDO DESESPEREIT JAJA INGLEIS,,,,,, SALUDOS AVER SIME PUEDEN ECHAR LA MANO..
  7. E

Te consigo el juego que quieras

OIE VATO EH INTENTADO BAJAR EL FIFA 2010 Y NO MAS NO AVER SIME PUEDES ECHAR LA MANO AHI ME COMENTAS...
  8. E

¿Qué perfume usan?

a mime gusta el perry ellis red 360 no se como les paresca!
  9. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

k onda talves no me conoscas soy nuevo en el foro,,,,, y waw kiero decirte k estas wapetona.... saludos......
Volver