Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elenterrador1290

1. elenterrador1290

La Amiga de mi Madre HUFFF que amiga

esta muy bueno tu tema krnal ojala y algun dia me pasara eso a mi:vientos:
  2. elenterrador1290

Mi primer relato espero que de muchos mas,,,,, la historia de ana

que buen relato compa es muy bueno y espero que sigas aportando asi para que este foro siga vivo grax:):):)
  3. elenterrador1290

Un Relatito De La Adolescencia.

muy buen aporte carnal la verdad esta muy bien redactado por aportes como esos este foro sigue vivo :)
  4. elenterrador1290

Corazón de Fresa

pues esta muy bueno el relato ami n lo personal me gusto gracias
  5. elenterrador1290

culeando con mi cuñadita

pues dale men relata tus demas aventuras ya que estan muy buenas como me gustaria tener una cuñada asi :vientos:
  6. elenterrador1290

ENSENADENSE

pues yo nasi en ensenada pero no vivo alla pero igual me late esa idea nada mas avisen que onda y va
  7. elenterrador1290

La tímida reportera Vs el malvado Luchador

este sin duda es el mejor relato que e escuchado en toda mi viva me gustaria que hisiseras mas relatos como este si es que ya tienes el blog pues deverias de desir cual es por que la verdad si va a tendra relatos como este si lo visitaria diariamente muchas grasias por este...
  8. elenterrador1290

ATRAPADA EN EL CONCIERTO...PARTE 2 Y ULTIMA (EL MEJOR RELATO QUE HE LEIDO)

compadre que buen relato este hojala y te acuerdes de la pag y sigas posteando mas de esos relatos :vientos:
  9. elenterrador1290

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

no manches amigo este relato esta bien chingon es uno de los mejores que e leido sigue posteando :metal::vientos:
  10. elenterrador1290

EL CHANTAJE

pues esta interesante tu aventura estaria bien que pusieras la segunda parte y unas fotos pero gracias
  11. elenterrador1290

mi primer relato " un viernes" (con foto) SEGUNDA PARTE

pues que buen relato me gusto mucho espero que vuelvas a escribir otro relato igual o mejor a ese:vientos:
  12. elenterrador1290

SACA CLAVES DE WIFI CON TU CEL!!

grasias pr el link lo que no se es si sirva para todos los celulares o nada mas para alguno en especifico te agradeseria que me respondieras:vientos:
  13. elenterrador1290

Mi Primer Post RBD Hentai

grasias carnal no te enojes habemos algunos que si savemos agradeser:vientos::metal:
  14. elenterrador1290

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

:vientos: que buen relato amigo es lo mejor que e leido en toda mi vida espero que escribas la 2da parte de esta historia que esta muy buena:metal: :metal:
  15. elenterrador1290

BLUETOOTH HACK

pues si sirve pero nada mas de sony a sony por que no agarra con otros tel de otras marcas pero grasias de todos modod ya podre hablar gratis jajajaja XD XD:vientos:
Volver