Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elenigma

1. E

cuanto dura un buen palo? becerritas opinen

Un palo: = a masturbarte 5 minutos. y es mucho. Hacer el acto sexoso y amoroso con tu pareja incluyendo desde el abrazo y terminando durmiendo de cucharita no tiene tiempo mi hermano.
  2. E

¿ah eyaculado alguna chava en su cara?

te fecundo lo ojos jajajaj !! ya en serio viejo, como dicen los demás mientras no haya ETS en ella no pasa nada, investiga que ondas con su vida de esa morra para que tengas tranquila si no pues ya vete haciendo a la idea de realizarte analisis para descartar algun infeccion severa.
  3. E

Se la han jalado en lugares publicos

Pos unos mamelucos en un autubos en tinieblas camino Veracruz Mexico, y como en aquel entonces y mi querer no le gustaba degustarcelos los enbrramos en la servilleta que ponen en el respaldo del asiento. ... de ahi en fueras pues relaciones sexosas en las oficinas de mi trabajos. Finalmente la...
  4. E

Porque a muchos hombres les da pena ir a una tienda de ropa interior de mujer?

Naaa cual pena, comprar calzones, o cotex vale ejotes que te vean al contrario si eres muy buey le pides ayuda a la del departamento y listo.
  5. E

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

la mia: Mi vida traete el hilo y aguje por que ahora te rompo el culito.... Torneame este fierrito que esta al rojo vivo jejejejeje !!! Saludos..... P.D. Me cague de la risa .... muy buenas frases ....
  6. E

_____________________________ Chingaa ay ay me orgamie !!! jajajajaja bueno no manches oigo esto y como polvora !!!!
  7. E

________________________________________________ jaajajajajaj de chele jajajajajajajajajajajaj hasta de los putos nervios lo puso al reves jajajajaja
  8. E

_______________________________ que madre es, la cocina jajajajajajajajajaja
  9. E

nomames, y no se caga de la risa y tu con pilin parado jajajajajajajajajajajaja
  10. E

nuevos movimientos y chupadas....infidelidad???

como dicen los compañeros, lo mas seguro que tu esposa esta muy lejos de que lo haya aprendido por un tercero, lo más cercano es que entre las amigas luego chacotean de una manera muy perversa y desenivida, y bueno hoy por hoy tanta informacion que esta al alcance pues de ahi se esta refinando...
  11. E

los hombres también habremos Squirt !?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Facil, si hueles a cloro es semen si huele a salitre son miados, !!!
  12. E

Gonorrea se declara como enfermedad incurable

A dios pito ! jajajajajaj
  13. E

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

Ya que andas de calenturientoy si eres muy cabron robatelas pero recien usadas, de esas sudaditas hasta mugrusitas de enmedio, y mas con ese exotico olorsito propio de cada mujer, ese si seria una azaña no robarse los calzones de tendederos que chingaos les hueles solo a suavisante de ropa...
  14. E

¿A que edad tuvieron su primera novia?

Mi primeros agarres como a los 5 años (y no salgan con la jalada y aun te acuerdas) claro que me acuerdo) fue con vecinita que le metía bolitas de papel en los chanes y me acuerdo porque horas después a la hora del almuerzo sentado en la mesa mi madre me toma de las manos y me dicen huelen mal...
Volver