Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ey ya esta el samsung star tv!!!! hahahha q buena shit la ondaaa q no a salidoo nada para este cel ando viendo si me compro el nokia 5530 para tener wifi asi mas chingon q opinan??? pero iwal siempre tendre el star amenos q me salga un comprador saludos desde guatemala!!
ooow claro yo tengo internet gratis siempre por eso digoo cuando esta cargando el video espero y asta despues me tira un erro de reproduccion entonces esa es mi duda
hola a todos desde siempre e tenido una duda acerca del samsung star la cual es: se podra ver videos de youtube en el samsug porq no creoo que nada mas lo traiga de adorno e llamado a la agencia para preguntar y nada mas me dicen q necesito una aplicacion para ver pero jamas me dicen cual esa es...
yo comparto tu opinion acerk de que falla cuandoo le quiero subir volumen viendo un videoo lo baja y cuando lo quiero bajar lo sube!!:eolo: bueno ta maligno esoo pero pz yo me awnto a instalarte el nuevoo firware land scap!!!
:vientos:hola bakunos!!! bueno mi duda es cuando publicaran ese firware que es total mente diferente!! se mira muy chingon o no lo van a publicar buenoo espero alguna respuesta grax!!:)