Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elchilero

1. E

Concurso de... solo los mejores chistes

vas el mio - le dice la señora a su esposo:mi amor como se me ve este vestido negro, y el marido responde: achingao el rotoplas esta hablando :)
  2. E

baja el opera next 7 de aqui del foro en android y utiliza el perfil internet que viene en el...

baja el opera next 7 de aqui del foro en android y utiliza el perfil internet que viene en el cel y listo solo que al principio tarda en cargar el opera pero despues va rapido checalo y me dices
  3. E

Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

yo tengo un trick con el perfil ideas y opera 6 handler con y sin saldo pero no se si lo pudiera poner
  4. E

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

y se abre con el opera o con cual o simplemente directo del navegador
  5. E

Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

me podrias pasar las configuraciones de telcel
  6. E

INTERNET GRATIS ANDROID..

en mi FG8 smartphone conandroid si funciono gracias compa
  7. E

El no me satisface, y yo no se si pueda controlarme

ijole pues intenta eso de pre cachondeo y date tu tiempo (masturb)tu y ya cuando estes casi al punto pues aprovechalo para terminar con el prueba haber si asi te funciona y si es asi pues aprovecha
  8. E

ojala se arregle todo porque tan rico que es el sexo como para no disfrutarlo y mas con la persona que quieres echale ganilllas y si en algun momento podemos platicar pues por aki andamos amiga
  9. E

perdon dije esposo y es esposaaaaaa fue error de dedo pero asi como te digo toma en cuenta lo que te comento y veras que algo de esto funciona
  10. E

aqui en el sexo se vale todo eso es lo bueno de esto asi como dices que estas que hierbes pues deberias de terminar tu mas ´pronto mira hay veces que me ha pasado lo mismo que a tu esposo ´pero trato de concentrarme en otra cosa para que mi esposo se sienta agusto y disfrute pero al contrario de...
  11. E

deben tener un pre antes de llegar al momento de la penetracion para que asi tu estes lista para llegar al otro lado y el no se sienta incapaz de satisfacerte mira asi como dices que tu estas con muchas ancias de terminar pues pueden jugar a ver quien se exita mas rapido pero tu adelantate un...
  12. E

y el cuantas veces terminaba porque talvez el queria complacerte antes y no terminaba para complacerte
  13. E

disculpa pero terminabas en 5 ocasiones por noche ?
Volver