Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ElChavalpz

1. E

resolucion inversa ip fija telmex

Hola a todos, quiero ver si ustedes se han topado con este problema, tengo instalado un servidor con windowa server 2008, con una conexion infinitum con ip fija, y algunos servidores no quieren recibir mi correo porque la resolucion inversa de mi ip no concuerda con mi dominio, al hacer una...
  2. E

Que onda o se por que no me permite enviarte la url pero mandeme tu correo y te mando el link...

Que onda o se por que no me permite enviarte la url pero mandeme tu correo y te mando el link para que lo descargues estamos en contacto :)
  3. E

Problemas con dispositovo de sonido windows 7 (solucionado)

Buenos dias compañeros del foro aqui vengo a compartirles una experiencia que tuve con un problema de sonido con windows 7 para empezar tengo una laptop acer 5520 que originalmente viene con windows vista pero por obvias razones lo cambie a windows 7 bueno comence a tener problemas con mi...
  4. E

problemas con Servidor de correos fedora+webmin+sendmail

Hola amigos del foro esperando que se encuentren bien pues aqui les traigo un problemita que ojala me puedan ayudar y mi problema es el siguiente. Actualemten entre a trabajar a una empresa que tienen un servidor con fedora 11 donde tienes alojada la pagina web yo soy un NOVATO en linux asi que...
  5. E

Hola compañero del foro tego un problema al tratar de instalar joomla espero y me puedas ayudar...

Hola compañero del foro tego un problema al tratar de instalar joomla espero y me puedas ayudar espero me puedas pasar tu correo de hotmail para agregarte a mis contactos gracias
  6. E

modificar la palabra Search de buscador joomla

gracias AlxRex pero como hago para instalar el idioma español? gracias :)
  7. E

modificar la palabra Search de buscador joomla

buenos dias compañeros del foro vengo en su ayuda por que soy un novato en cuanto joomla apenas ando dando mis primeros pasos. y pues ingrese el mi pagina el buscador que trae por defecto joomla y todo bien nada mas que aparece con la palabra Search... y quisiera saber donde hay que entrar para...
  8. E

problemas con video gateway 510mx

gracias por contestar pues tiene 1 gb ram pero es de las memorias dual de esas que si no mas tiene una la otra no funciona o da un error y la tarjeta de video es integrada. pero acabo de descubrir algo y es que cuando me mostro video en la pantalla mientras se cargaba windows volvio a quedar...
  9. E

problemas con video gateway 510mx

Hola amigos del foro de nuevo vengo en su ayuda ya que tengo problemas con una pc de escritorio gateway 510mx. y consiste en lo siguiente. me trajeron esta computadora por que al encender no daba nada de video lo qe pense que lo que tenia era la energia ciclada comence a quitarle la memoria el...
  10. E

Problemas hp pavilion s7740la no pasa del logotipo de h

Que onda compas del foro pues gracias a Dios resolvi el problema y es que lo que causaba que se quedara trabada la pc en el logotipo de hp y no cargara el sistema operativo es el conector de las tarjetas sd . mmc.ms/pro etc. las desconecte de la tarjeta madre y listo con eso ya paso a cargar...
  11. E

kechu7 hice lo de quitar el disco duro e inicie la pc desgraciadamente sigue el error gracias
  12. E

Muchas gracias voy a probar lo que me dices y te comento que paso
  13. E

Buenas tardes amigos del foro aqui vengo en su ayuda con un problema que tengo con una hp pavilion slimline s7740la y el problema consiste en que cada vez que la enciendo y aparece el logotip de hp ahi queda no pasa nada no inicia windows y aunque oprima las teclas ya sean esc f10 y f11 asi se...
  14. E

Laptop Acer aspire 5520 no enciende

Hola compañeros del foro aqui pidiendo su ayuda con un problema que tengo con una laptop que en cuanto la conecto a la corriente se enciende el foco de que esta cargando la pila pero cuando oprimo el boton de encendido no mas no prende. y esto ocurrio por que cuando la tenia encendida y la mande...
Volver