Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elbakunero

1. E

Necesito ayuda para olvidar porfa he intentado y no se que hacer

Gracias a todos los hmnos bakunos que se tmaron de su timpo para responderme, la verdad lo que deseaba es que me dijeran como olvidar el pasado de ella y pudiera tener una relacion mas sana, sin embargo es complicado por la distancia,y los que me han dicho de su actitud pued ella me ha dicho, y...
  2. E

Necesito ayuda para olvidar porfa he intentado y no se que hacer

Holas hmnos bakunos del corral, recurro a uds. porque he leido varios temas y saben dar buenos consejos, ahora necesito uno porfa pues no se que hacer. Tratare de resumir mi historia sin eliminar detalles A mi novia (quien es la primera y obvio unica que he tenido) la conoci en un juego online...
  3. E

Hola hmnos bakunos y becerritas, que piensan uds.?? yo no supe como tomarlo...

okey bakunos gracias por sus respuestas carnales, me sirven para pensar mejor
  4. E

Hola hmnos bakunos y becerritas, que piensan uds.?? yo no supe como tomarlo...

Bueno bakunos esta es mi historia, veran, llevo 2 años y 2 meses con mi novia, si tengo planes de matrimonio pero a futuro, digamos 3 o 4 años yo tengo 21 ella 24, obviamente ella esta en la edad de ya querer formalizar una relacion, pero yo no puedo pues aun estudio y si voy a casarme lo hare...
  5. E

Cogiendo con la Minifaldita Puesta.

ink roto de hf pora reparalo
  6. E

Pone a la nena frente a la cam para presumirla !!!

ink roto grax ta padre
  7. E

Frente a la pc y El Espejo !

mm....caps?
  8. E

Estos chavos se ponen a coger frente a todos los vecinos mientras pasan carros

chal man ta padre, y los links estan rotos
  9. E

Chiste corto y mamon xD

ta chido ta chido jajajaja
  10. E

Ponganse a COGER que Yo VEO +18

interesting vid man
  11. E

cual es este hentai???

si hmno bakuno muchas gracias ya tenia tiempo buscandolo, te lo agradezzco e sa pag hay varios otrosvideos muy interesantes muchas gracias
  12. E

cual es este hentai???

Hola hmnos bakuneros tengo una duda espero alguien me pueda ayudar porfa, desde hace ya tiempo he estado buscando este hentai por toda la red , la vrdad desconozco cual es, si alguien pudiera decirme cual es se lo agradecere mucho. el video esta en este link:vientos::vientos::vientos: de ante...
  13. E

Chica fresa , esta rebuena la condenada

que bonita niña
  14. E

Mi Colección de Vídeos Amauter (Actualización Diaria)

muy buenos vids grax man
Volver