Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por El_Vaqueton

1. E

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

yo diria "Que mi cuerpo sea donado a la ciancia.... pero a la ciencia ficcion"
  2. E

como instalo un autoestereo pioneer keh 1750

Hola a todos, yo no se nada de esto, y espero que alguien me pud ayudar, necesito instalar un autoestereo pioneer keh 1750, de casete, pues solo necesito el radio, pero no se como hacerlo, alguien me puede decir como conecto cada cable y donde?? Por favor si no es mucho pedir y me pueden pasar...
  3. E

Ayuda con mi hp 1910 LA mini, no carga....

A ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto mi mini a la luz ya no carga. Se le acabo la bateria y al volverla a conectar ya no pasa corriente, he notado que la entrada se siente un poco floja. Hay alguien que me pueda decir que hay que hacer?? Gracias por su ayuda.
  4. E

Acer aspire one d250-1223, problema de audio y video....

Tengo una acer aspire one d250-1223, el problema que tengo es que al reproducir el audio o el video la mini se reproduce con distorsion, por ejemplo al poner un video bien sea desde el disco duro o desde internet, comienza con un trrrrr reproduce un poco y otra vez trrrr y el video igual como...
  5. E

Necesito de su ayuda, no se que es esto!!!

Desde hace unos dias cada que enciendo mi PC me aparecen 5 ventanas con un mensaje de error. Ya anduve googleando y no he podido encontrar a que se debe,les dejo la imagen de lo que me sale a ver si algun bakuno(a) me puede hechar una mano. http://yfrog.com/j3errordsgery7p...
Volver