Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_sololoy

1. E

Presentación Otraa vzz...

no se ven !!!!! =(
  2. E

Relato personal "La bodega" (Relato extenso)

opino lo mismo, y si escribe mas relatos carnal ! saludos !!
  3. E

En la sala de "masajes" 2

que tal carnal, el lugar es donde era el coliseo (por el blvd hidalgo, pasando el libremiento, en la salida a san felipe) un table que cerro hace mucho pero volvio abrir hace poco, ya no esta lachava con la que yo iba, sigue abierto el lugar pero ya bajo de catego pero gachote. ya nolo...
  4. E

Ayuda con Nombre para Mi hija

Belegui Sofia (belegui significa Lucero, en zapoteco) saludos y felicidades carnal !!! un abrazo a ti y a tu sra !
  5. E

Rubia terrible culazo cuerpo perfecto.

mi novia alexis texas !!! jejej buen video, no lo tenia gracias !
  6. E

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

buenisimo el post, y como dice el mismo. me llego en el momento indicado traia muchas cosas revueltas en la cabeza, si hubiera hecho esto... si hubiera dicho aquello... me sirvio para acomodar mis ideas... a lo que sigue... a seguir viviendo ! muchas gracias carnal... de verdad que me sirvio...
  7. E

Estrellas de rock cuando eran jovenes

jajja el post del mes !!! buenisimo !!! daban miedo de chavos ! saludos !
  8. E

Nina Mercedez "El Cuerpo"; Enculá Virtual

zas ! de mis favoritas, este video es una verdadera joya ! gracias por compartir !
  9. E

la ultima vez que use la ouija.....experiencia personal

muy buen relato, gracias carnal !
  10. E

Comenzo cuando vi sus calzones.mi cuñada 2a parte obsesion por sus calzones.con Fotos

chale carnal... que suerte tienes !!! dos mujeres muy ricas!!! pon el video !! gracias !
  11. E

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

que tal kaminos! oya carnal... por que no posteas mas experiencias y anecdotas, es una sugerencia, si son largas y detalladas mejor, asi se me hace menos corto el tiempo aqui en el trabajo... este.... ejem... mmmm... sale? ahi de favorsote. saludos !
  12. E

Desmotivadores 59 (Risas y FAP FAP FAP) medio NAPB

como siempre de lujo carnal !!! jajjajaja buena forma de empezar la semana.... gracias !!!
  13. E

Tierra Hueca (Post Reforzado)

o_O mfg !!!!! o_O que buen posta carnal ! gracias !
  14. E

Sólo para amantes de las teorias de conspiración.

gracias por recomendar mas material carnal... tambien me interesa ese tema. y gracias tambien a Pakillo25 por iniciar este post. saludos !
  15. E

Like a boss IX

jajajajjaja todos muy buenos !!!!! me haces el dia carnal !!! jajajajajaj
Volver