Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_sentinela01

1. E

Que función tiene la albúmina de huevo?

Espero aun te sirva la información. La albumina o proteína de huevo, la consigues en cualquier tienda naturista, la puedes consumir en licuados junto con la lecitina de soya o leche de soya, yo la consumía 30 después de terminar mis ejercicios, y el tiempo que la quieras toma es decisión tuya ya...
  2. E

otras mas

dejo otro aporte
  3. E

Gorditas Varias

Dejo estas imagenes que son de mi seleccion espero alguna sea de su agrado
  4. E

Fotos de Mi Linda esposa... Que Opinan?

Felicidades hermano tienes una mujer de 10, siguenos deleitando con imagenes tan hermosas
  5. E

pagina util para encontrar drivers

sandalwood espero te sirva este archivo h t t p://depositfiles.com/files/noxy0tbp9
  6. E

pagina util para encontrar drivers

Buen dia hace mucho que no publicaba algo, en esta pag. encontraran los drivers de casi todos los equipos y los sistemas operativos ojala les sea de utilidad. solo busquen en google ma-config e instalen el software que la misma pagina proporciona. Saludos
  7. E

Recovery disc dell inspiron n5030

Hola hermanos bakunos, me podrian ayudar necesito los discos de recuperacion de sistema operativo ya que mi prima le dio la compu a un amigo para que le cambiara el idioma y se la fomatearon y borraron las particiones para crear los discos, solo le quedo el disco de los driver, me podrian ayudar...
  8. E

<,i esposa para ustedes

que buen culito hermano te felicito, ojala y nos puedas deiletar con mas cositas ricas de tu esposa con todo el respeto que me mereces
  9. E

ahora si!! estrenandome en el foro.

wow¡¡¡¡¡ excelentes fotos ojala y podamos ver mas, hermoso pezon y muy apetecible, besos
  10. E

ella es la rubiota!!! comenten

que buen pedazo de carne hermano pa todo año
  11. E

hermosura de mujer me puedes agregar mi mail es el_sentinela_01 @ hotmail.com

hermosura de mujer me puedes agregar mi mail es el_sentinela_01 @ hotmail.com
  12. E

que hermosas teteas tienes la verdad me enkantan y tienes unas nalgas de campeonato besos...

que hermosas teteas tienes la verdad me enkantan y tienes unas nalgas de campeonato besos elmatador7969 @ hotmail . com
  13. E

hola hermosa que monumento de mujer eres, me encantan esas hermosas nalgas que tienes y unas...

hola hermosa que monumento de mujer eres, me encantan esas hermosas nalgas que tienes y unas tetas para terminar de amantarme
  14. E

eres muy hermosa ojala podamos ser amigos, seria un honor para mi

eres muy hermosa ojala podamos ser amigos, seria un honor para mi
  15. E

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

que hermosas piernas y nalguitas tienes corazon podrias mostrarnos lo que nos muestras esta divino, hermoso
Volver