Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_piojo1

1. el_piojo1

Duda Sobre Instalar IOS 6

es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6 creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail...
  2. el_piojo1

es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6 creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail break...
  3. el_piojo1

bueno los que tengo clash of clan , smurfs y simpsons es gratis los baje desde i tunes igual se borrarian o no ?
  4. el_piojo1

que tal banda aqui tengo una gran duda tengo una version mas antigua que el ios 5 y como no sabia hacerle jailbreaks nunca actualize ahora el problema constante que tengo es que juegos como The simpsons springfield , the smurfs , clash of clans se me cierran solos y eso es castroso no se...
  5. el_piojo1

The Simpsons Springfield

riddixx solo que ya me castro no se si porque tenga un ios anterior al ios5 que se me cierra y deba actualizarlo no se que onda
  6. el_piojo1

Masturbandose Y Echando Su Venida En Un Vaso

sabrosona chica masturbandose y echando su venida en un vaso para los amantes del squirt jeje formato: avi peso: 65 mb duracion: 8:35 resolucion: 320x240 servidor : deposit files caps Bajalo de aqui http://depositfiles.com/files/xfq0foccx creditos al autor
  7. el_piojo1

que nombre me pongo como luchador

ah chinga te pareces al hijo del ninja el que sale con chavana
  8. el_piojo1

el precio del iphone 4s increible

lo que si es que son muy buenos pero si exagerados en precio yo agarre un ipod touch 4 y me ha servido muy bien en 190 dlls pero quiero un iphone pero no quiero sacarlo por contrato porque es un abuso una amiga tiene el iphone 4s y paga 250 dlls mensuales un pinche robo ni lo que te sale la...
  9. el_piojo1

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

por dios tantas princesas que da bak y yo tan perdido en otro mundoooo uufff estas muy bien
  10. el_piojo1

Hola, Soy Eva Mccord!

por dioos donde diablos habia estado que no te habia visto princesa tienes un cuerpazzooo
  11. el_piojo1

Me presento a ver si les gusta......

no no no no increible foto en cachetero espero que nos tengas mas fotos asi princesa :punzadita:
  12. el_piojo1

ahora si!! estrenandome en el foro.

uufffff ay tremenda fiesta entre mi pantalon que bueeennaaasss foootooss ya soy fan tuyo nena
  13. el_piojo1

Dandole Sus Buenas Dedeadotas Y Cogidona A Su Novia

sipnosis aqui un guey dandole su buena metida de dedo a su novia y una cogidona de por medio que bien la monta el guey formato: wmv peso: 122.69 mb duracion: 8:03 minutos calidad: buena resolucion: 320 x 240 servidor: mega upload caps bajalo de aqui...
  14. el_piojo1

Lo Obligan A Chupar Papaya Que Suertudo Cabron

sinopsis vean nomas a esta cabron suertudo que lo obliga la nena a chuparle su papayita pfff si me dice a mi no hace falta que me obligue yo mismo le saco hasta las anginas jajaja formato : wmv peso: 105.26 mb duracion: 19:08 minutos calidad;: buena servidor: depositfiles resolucion: 856 x...
  15. el_piojo1

no fue fraude tengo mas de 3 años posteando y jamas he kerido engañar a la gente , cuando...

no fue fraude tengo mas de 3 años posteando y jamas he kerido engañar a la gente , cuando publique ese video laura g no tenia tanta fama como la que tiene hoy , pero bueno gracias por tu tiempo ;)
Volver