Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Osea a ver como??? pudiste hacer el programa sin antes hacer el diagrama de flujo??
No lo dudo pero creo que el diagrama de flujo representa un porcentaje minimo de complejidad que el mismo programa.
Mi pregunta seria en verdad hiciste tu el programa?? o es trabajo en equipo y a ti te tocaba...
Pues primero permiteme decirte algo un poco fuerte o quiza no "Respetate tu primero para que otros te respeten".
Ahora mi opinion es que como ya una vez tu hiciste todo lo posible por regresar, el ahora te siente segura es decir, que sabe que haga lo que haga el problema sera tuyo porque tu...
Es notorio el gran poder de un cartel ya que abiertamente mencionan que vayan por ellos.
En fin creo que esto no esta ni cerca de terminar y veremos muchas mas noticias sobre esto
El cartel de drogas de La Familia Michoacana declaró la guerra a las autoridades mexicanas tras la captura de uno de sus líderes, lo que quedó patente hoy con la confirmación de que esa organización masacró a doce policías federales vestidos de civil.
"En la lucha contra la delincuencia no se...
Cortandote las manos :vientos:
Pues ya en serio es normal como lo han mencionado ya, pero pues si de plano quieres evitarlo, pues te recomiendo mantenerte ocupado en otras cosas, no se deporte, lectura. etc.
Yo te recomiendo que en opciones de la cuenta revises la opcion de remitentes bloqueados.
Ya que yo tuve una experiencia similar que no me explicaba de como era que no me llegaban algunos correos de mis contactos. Me puse a revisar en las opciones de mi cuenta ahi revise una opcion de...