Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por El Protegido

1. El Protegido

Qué frase los inspira o motiva en la vida?

"Denme un punto de apoyo y movere al mundo" Arquimedes
  2. El Protegido

solo para poblanos

Pues soy Poblano Solo espero no tener esa pesadilla algun dia :( Esta muy bueno Gracias y Felicidades
  3. El Protegido

ayuda en busqueda en un vector

Mmmm creo que si sacas el printf("ingresar numero a buscar") del for ya no tendrias ese problema.
  4. El Protegido

programa en c

Osea a ver como??? pudiste hacer el programa sin antes hacer el diagrama de flujo?? No lo dudo pero creo que el diagrama de flujo representa un porcentaje minimo de complejidad que el mismo programa. Mi pregunta seria en verdad hiciste tu el programa?? o es trabajo en equipo y a ti te tocaba...
  5. El Protegido

No se que le pasa a mi novio, ¿ ya no me quiere?

Pues primero permiteme decirte algo un poco fuerte o quiza no "Respetate tu primero para que otros te respeten". Ahora mi opinion es que como ya una vez tu hiciste todo lo posible por regresar, el ahora te siente segura es decir, que sabe que haga lo que haga el problema sera tuyo porque tu...
  6. El Protegido

Como las sorprendes?

Dile que eres gay Seguro se sorpremdera jjejejeje Chido que seas tan "romantico" yo no llego a eso Saludos
  7. El Protegido

La Familia Vs. Gobierno Mexicano

Es notorio el gran poder de un cartel ya que abiertamente mencionan que vayan por ellos. En fin creo que esto no esta ni cerca de terminar y veremos muchas mas noticias sobre esto
  8. El Protegido

La Familia Vs. Gobierno Mexicano

El cartel de drogas de La Familia Michoacana declaró la guerra a las autoridades mexicanas tras la captura de uno de sus líderes, lo que quedó patente hoy con la confirmación de que esa organización masacró a doce policías federales vestidos de civil. "En la lucha contra la delincuencia no se...
  9. El Protegido

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Cortandote las manos :vientos: Pues ya en serio es normal como lo han mencionado ya, pero pues si de plano quieres evitarlo, pues te recomiendo mantenerte ocupado en otras cosas, no se deporte, lectura. etc.
  10. El Protegido

AYUDA POR FAVOR URGENTE?

Puede ser como dice stoneneo2008, tambien podria ocurrir que el puerto no este abierto y por eso solo trabaje de manera local.
  11. El Protegido

Mas acerca de los puertos

Excelente Respuesta :vientos:
  12. El Protegido

canciones para decir adios

Maldita Suerte - Victor Manuel y Sin Bandera :mariamagdalena:
  13. El Protegido

Imagenes Reales de verdad jaja o.O

La foto de la Hummer es la neta
  14. El Protegido

PROBLEMAS CON CORREO DE HOTMAIL

Yo te recomiendo que en opciones de la cuenta revises la opcion de remitentes bloqueados. Ya que yo tuve una experiencia similar que no me explicaba de como era que no me llegaban algunos correos de mis contactos. Me puse a revisar en las opciones de mi cuenta ahi revise una opcion de...
Volver