Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el muchacho

1. E

hola de nuevo aqui no mas voy a dejar mi saludos y gracias

hola de nuevo aqui no mas voy a dejar mi saludos y gracias
  2. E

hola bro no soy bueno en compu no tendras algun progarama de mecanografia para mejoar me...

hola bro no soy bueno en compu no tendras algun progarama de mecanografia para mejoar me gustaria aprender mas es mi primer compu que lo obtuve con muchos años de ahoro
  3. E

ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

hola de casualidad no tendras un programa para libera telefonos nokia de la conpania telcel gracias espero respuesta
  4. E

ta ri n ga .com

ta ri n ga .com
  5. E

puedes volver a subir tu links por favor para ver tu ´post que se ve que esta buenisimo y si no...

puedes volver a subir tu links por favor para ver tu ´post que se ve que esta buenisimo y si no te permiten puedes ir a .com y crear una cuenta.saludos
  6. E

oye discupa no pude usar el activador de magix samplitud x que ya tenia la version de prueba...

oye discupa no pude usar el activador de magix samplitud x que ya tenia la version de prueba antes y ya la habia abierto que debo hacer me quedan 6 dias de prueba
  7. E

hola bro disculpa no aparece el link de descarga de los juegos java si puedes volver a subir gracias

hola bro disculpa no aparece el link de descarga de los juegos java si puedes volver a subir gracias
  8. E

oye bro descargue el regreso de goku y pusiste el pass de lupussinister pero a la hora de...

oye bro descargue el regreso de goku y pusiste el pass de lupussinister pero a la hora de extraer me aparece en mensaje de error que la contraseña es incorecta o el archivo esta dañado
Volver