Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aqui puro chile de Parral, y aqui les va uno mas... Parralense, deberiamos de hacer algo en el bass o en la taberna. acoplense y nos ponemos de acuerdo...
chingales, eso me pasa por andar de viaje, no vi la convocatoria... pero no lo he hecho,, me pueden incluir??? y tambien estaria bueno que iniciaran el no shave november y a final de mes la foto de los vencedores
ps sere naco, pero yo no dejo mi nokia n8 con camara de 12 megapixeles, la verdad de todos los telefonos celulares que he tenido, la marca nokia ha sido mi preferida...
cada vez que veo estos temas siento que son muy pocas las imagenes por lo divertido que son, casi casi como la imagen de cuando un libro es interesante, gracias y saludos desde parral, chih.
la necesidad de experimentar con animales ya esta mas que comprobada desde el momento en que solo una de las empresas dejo de hacerlo teniendo resultados favorables, esto esta practica es totalmente reprobable.
que cuerpazo tan delicioso tienes... muchas gracias por compartirnos estas imagenes. me regalas una dedicada??? me das tu correo??? me das tu cel??? saldrias a cenar conmigo???