Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por El inmigrate

1. E

En vispera del espiritu de la navidad te deseo felices dias a ti y tu seres queridos, se le...

En vispera del espiritu de la navidad te deseo felices dias a ti y tu seres queridos, se le quiere m...cuidate
  2. E

Pero me imagino q esa vida nocturna quedo atras...? Bueno es tu vida pero trata de mejorarla se...

Pero me imagino q esa vida nocturna quedo atras...? Bueno es tu vida pero trata de mejorarla se te quiere y cuidate
  3. E

Hola buenos dias no espere encontrarte conectada, q bueno y bonito escribes no has pensado...

Hola buenos dias no espere encontrarte conectada, q bueno y bonito escribes no has pensado escribir un libro
  4. E

Chica dando lecciones de repaso a su amigo que acaba follándosela

Ya quisiera q me diera un repaso
  5. E

terrible vieja con con un culazo de calzas ,imperdible

Las pures son las q pao. No estan con rodeo a la hora...?
  6. E

HISTORIA REAL

Muy buena autocritica constructiva Miri coqueta por eso tienen excito tus relato y no mas a buen entenderor pocas palabras
  7. E

El diario de Mirielle. Capitulo 2

Con cada relato se va poniendo mas excitante. A mi gusta leerlo y a ti, te excitas mas al escribirlo...?
  8. E

El Diario de Mirielle. Capítulo I

Muy bueno el relato y con buena eacritura, coherencia. Y q piensa tu familia de eso, ellos los saben... De tu vida pasada..?
  9. E

El Diario de Mirielle Capitulo III

Tendremos mas entrega de tu diario...? Pues yo estoy dispuesto a leerlo gustosamente desde venezuela
  10. E

El Diario de Mirielle Capitulo III

Que buen relato los he seguido uno por uno y me he excitado al leerlo,aun trabajas en este medio....?
  11. E

Me gustaria poder seguir leyendo nuevos capitulo de este autor. Gracias desde venezuela

Me gustaria poder seguir leyendo nuevos capitulo de este autor. Gracias desde venezuela
  12. E

Coordiales saludo expresando buenos capitulo, la cual me gustaron pero sobre todo en la vida...

Coordiales saludo expresando buenos capitulo, la cual me gustaron pero sobre todo en la vida facil nada suele ser tan bonito pero como se gosa, tomando esto a un lado siempre uses proteccion
Volver