Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EL HOMBRE GANCHO

1. E

"RECURSOS INSUFICIENTES EN EL SISTEMA"

Alguna ayuda con mi maquina desde hace un par de dias a empezado a aparecerme este mensaje al querer abrir otro programa; es decir si estoy viendo ba-k, pero en eso quiero saltar la cancion en el reproductor de windows y minimizo se empieza a alentar y me aparece el mensaje. es por decir algun...
  2. E

BigNaturals - Siri (March 28)

oras !! oras!! oras!! super bueno que se ve, pero no lo podrias subri a otro server??? este se cuelga y se desconecta thankssssssssssssss!!!!!!
  3. E

Quien es la dueña de este culazo?

uffff es de lo mejor que ah salido en los ultimos años se llama "Briella Bounce" hay dos que tres videos de ella solo es cosa de buscarle. sales brother
  4. E

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

JAJAJAJAJAJAJAJ de lujo men! la pura botana jajajajajajajajja
  5. E

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA
  6. E

Experiencias con prostis

hola brother muy chidas las experiencias y la neta ahora si me las lei todas, no como esas de los relatos que se me hacen algunos puros choros y viajes verdes. pero estos esta del uno; les pido una opinion o un consejo; a ver tengo 35 y la neta nunca eh estado con una y me gustaria probar ya...
  7. E

AYUDA SOLO CHICAS!

Hola, antes de todo, y gracias por detererse a leer este.:vientos: pues bien solicito de su ayuda, pero porfas solo para chicas ya que, que mejor consejo para conquistar una chica que las mismas chicas. bueno les cuento eh visto pasar a una niña que me ah hechizado, a veces la veo en las mañanas...
Volver