Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Antes que anda un saludo y pues el problema que tengo con el lector es que acabo de cformatear la laptop compaq v3000 el usuario dice que antes de la formateada el lector funcionaba bien pero ahora solo lee dvds cual podria ser el problema en otro foro me decian que probablemente la lectora ya...
Mi pregunta es no hay la forma de jalar los datos de la base de datos localmente solo validar el usuario y contraseña de la base de datos para poder accesar a una pagina dentro del mismo equipo
La base de datos esta en acces y solo tiene dos campos el del password y el del usuario
Hola bacunos pues aqui pidinedo su ayuda tengo este codigo de un login que obtube en la red, mi duda es como puedo usar dicho codigo para conectarlo con una base de datos o que partes del codigo modificar para que me permita accesar a otra pagina cuando se valide el login, espero y me puedan...
Hum pues mira por casualidad yo soy maestrod e computacion en una primaria lo que tendrias que checar es cuantas personas serian y el tiempo que els darias de clase y los dias.
a mi la sociedad de padres me paga 800 a la semana por darle dos clases a cada grupo de una hora, son 6 grupos y...
y con las depuradas pues me han bajado de grado cosa que no me importa de hehco hay varios usuarios que me conocen y respetan por asi decirlo jejeje u saludo mi buen rexsuerte y que viva one piece.
Bien bakunos acudo a ustedes por este motivo me llevaron un equipo hp pavilion dv2000 que manda un mensaje como este
VTIHR is Compressed
Ctrl+Alt+Del to restart
al iniciar el equipo y de ahi no pasa no carga el sistema operativo ni nada
ya entre al bios y no me aparece el disco duro de hehco...