Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ekgc

1. E

unas fotitos de mi esposa, comenten

nose pq se me ahce conocido ese culo!!
  2. E

Primera Vez!!!

que tal nenas, aqui les traego mi herramienta que tal les parece y a ver si me apoyan en como tomar unas con mas imaginacion!!
  3. E

parece que me engaña con otro.....ayuda!

Mira tigree, aqui no especificaste si estas casado, hijos, etc.. yo acabo d vivir algo similar, y la muy perra segui haciendo planes conmigo y todo chido segun yo, puta igual el piche face.. me di cuenta de unas conver. con unas amigas. pero bueno pinche historia de la verga iintente...
  4. E

Comiendome a la trabajadora social, si que la sabe jalar

compaa resubee este videooo!!!
  5. E

Comiendome a la trabajadora social, si que la sabe jalar

compaa resubee este videooo!!!
  6. E

Les genero su firmware para resetear samsung ml-1660 v34

ayuda para una ml1675xax v1.02.00.04 z6h4bkcb900137w te loa gradesco mucho
  7. E

Clubs de sexo en vivo (los conocen si/no den opinión)

inviten a uno de esos eventos jajajaja :D
  8. E

aprendi para que sirve el messenger :)

:D TU MUY BIEN!! :p
  9. E

Busko Bakunos De Veracruz :D

Yo soy de Coatzacoalcos!!!!! hay que hacer una party jajajajaj :D
  10. E

VErdades y Mitos de la Virginidad.

MIRA en mi forma de pensar...... eso del sangrado es una mamadaa si hay alguien que me corrijaa a delelante pk no quiero seguir siendo engañado jajaj.. eso del sangrado es por el himen.. es cierto que el himen se puedo romper con una caida o las que bailan, etc.. pero hay otras que tienen himen...
  11. E

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

jajajajajajaj no mms!!1 te imaginas tu vieja pidiendote permiso? oiee si te puedo tokar? si te la puedo mamaR? en la guerra y en el sexooo todo se vale!!!
  12. E

Como complasco a una señora de 38 años

no mmss cuantos años tieneS? sabes como la vas a complaZZRR?? ke tengas la verga bien parada por mucho tiempoo y la hagas sentir una perra en la cama... y ia verass kee te compraraa cosasS!!!
  13. E

mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

Brother kreo ke llegue muy tardeson.. pero la verdad lo siento mucho es feo hablar de estos temas... no es que sea machista y esque nadie escarmienta en cabeza ajena. Yo lo que puede aconsejarte esque te alejes llegues a un buen acuerdo con ella.. no es justo que te siga engañando.. nose tampoco...
  14. E

ayuda.. hacer el amor "deverdad"

El sexo con amor es esooo SEXO CON AMOR!!! pueden ambientalizar con algo de musica, inciensoo, dile palabras bonitas, acariciala, toqueteense suabee rikoo.. komo si lo ultimo fuera coger... nose pk no algo de sexo oral.. que aia pasion al quitar la ropaa suabee sin ser bruscoo hasta que ella te...
Volver