R R rosmed1764 20 Abr 2013 Dios te benmdiga me podrias proporcionar algunos links de loops para iglesia gracias.. y una pregunta mas que programa uses para [email protected]
Dios te benmdiga me podrias proporcionar algunos links de loops para iglesia gracias.. y una pregunta mas que programa uses para [email protected]
W W winback 4 Mar 2013 Hola Dios te bendiga .,., podrias pasarme el link de los video Loops para la iglesia por favor
claudioeduardo 28 Nov 2012 Gracias por los links te lo agradezco van a gustar mucho en la comunidad. Muy buen material nos compartes. Bendiciones. Paz y Bien.
Gracias por los links te lo agradezco van a gustar mucho en la comunidad. Muy buen material nos compartes. Bendiciones. Paz y Bien.
R R Rafael Nieto Guzmán 23 Ago 2012 Hola brother Dios te bendice no se de que se trate esto pero suena padre, en mi congre tenemos proyector podrias pasarme los link porfa,,,,gracias DTB
Hola brother Dios te bendice no se de que se trate esto pero suena padre, en mi congre tenemos proyector podrias pasarme los link porfa,,,,gracias DTB