Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EelLy

1. E

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

MARCA: sony ericsson MODELO: s500i FALLA O PROBLEMA: hola disculpa la molestia lo qe pasa es de qe no se escucha nada ni los altavoces ni cuando llamo nada ninguna cansion nada puedo llamar pero no escusho cuando me contestan ni nada y pues nose qe hacer me podrias alludar? de antemano gracias!
  2. E

Y como el ago el flash o qe programa nesesito? explicame no tengo idea de como se hace pero no tengo problemas con el aprendisaje!! te lo agradesere! (y) :vientos: GRACIAS!!!
  3. E

NOP NO FUNCIONÓ U_U qe puedo accer? plis !!!!!!!
  4. E

olvide decir gracias je y amm era la camara no la amara!!! gracias nuevamente oo y otra cosa tengo el alcatel ot708 y no puedo iniciar con opera mini y ebuddy cres qe esten muy pesadas esas aplicaciones ? me puedes recomendar unas?
  5. E

Sony ericsson Modelo: S500i descripsion simplemente dejo de funcionar la amara se puede entrar a la aplicacion mas se ve negro no recuerdo qe se me haya caido, no me sente sonte sobre ni nada por el estipo ? que pasos doy Detallado por qe soy nuevo
Volver