Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eduardotrevi

1. eduardotrevi

POR QUE A KALIMBA LO SATANIZAN Y GLORIA TREVI CASI ES IDOLO NACIONAL??

gloria trevi esta en la "GLORIA" de su carrera,
  2. eduardotrevi

exacto,gloria no hizo nada y estubo en prision casi 5 años
  3. eduardotrevi

jajajajajaja,ASECINATOS de ke hablas estupido??,la acusaban de secuestro y corrupcion de menores jamas de asecinato,si no sabes no digas pendejadas,ustedes podran decir hasta misa si kieren,pero GLORIA esta donde esta x ke se lo merece,es de las mejores cantantes ke mexico nos ha dado,y aunke...
  4. eduardotrevi

mira son casos muidiferentes kalimba no estubo ni un mes en la carcel,gloria estubo 4 años 8 meses 8 dias,y ala hora de la entencia le dicen que es INOCENTE,eso kekiere decir?? pues ke ella no cometio ningun delito,le robaron casi 5 años de su libertad,su carrera kedo manchada,tubo ke empezar no...
  5. eduardotrevi

hola como te llamas?

hola como te llamas?
  6. eduardotrevi

Opinion de mi herramienta, se antoja?

no me gusta
  7. eduardotrevi

Soy Nuevo Opinen

siii muy rica,apoyo a las chicas mas creatividad y un recorte de bello no estaria mal
  8. eduardotrevi

Ingerir el Semen es Bueno Para la Salud

hay sabe bien rico,animense a probarlo
  9. eduardotrevi

Series de temática gay...

SOLO CONOZCO QUEER AS FOLK ESTA EXELENTE
  10. eduardotrevi

Queer As Folk

amo esta serie la he visto toda,solo el capitulo 14 de la temporada 5 no se,pro lo syoi descargano haber ke tal,muchas gracias...
  11. eduardotrevi

Hasta que me atrevi

a la mujeres no les gusta ver penes les gusta lo sexi y creativo,pero date una vuelta por el foro de gays y tran,ahi de seguro tendras buenos comentarios,ami me encantan tus fotos :P
  12. eduardotrevi

Que se siente ser penetrado?..

pues hay algunas ke les gusta a mi en lo personal me gustaba,ya ke siempre habia sio pasivo pero desde hace un tiempo he comenzado a hacerla de activo y me ha gustado mucho mas,con mi ultima pareja la vdd no me dejaba penetrar el keria pero no,siempre terminaba yo penetrandolo:P
  13. eduardotrevi

Que se siente penetrar y se pude...

pues depende de como este el otro chavo,si es primerizo como tu,pues tendrias ke ser muy delicado al penetrar ya si duele,se nesecita muucha lubricacion,pero si ya esta muuuy usado pues le entra asi solito :p.
  14. eduardotrevi

PACK DE 7 VIDEOS CASEROS

gracias descargando... aver ke tal,luego comento sobre los videos.
Volver