Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mejor antes de comentar y decir que son historias chafas o que necesitan fuentes fiables para creer, lean la definición de lo que es un creepypasta porque efectivamente son historias inventadas para intentar crear cierta perturbación de supuestos episodios perdidos, secretos u orígenes de...
Por esa parte tienes razon jeje igual y es dificil saber que sentiste en el sueño o algun otro detalle seria bueno para saber si en verdad algo significa :) tengo un libro de interpretacion de sueños si quieres me envias mp y te digo que significa. Saludos
Yo opino que solo un fue un sueño cualquiera, osea si hubiera pasado algo más "extraño" tal vez pudiera significar algo pero igual aveces sueño que soy mas grande o que soy un actor o tonterías así jeje. A mi parecer no deberías pensar en reencarnaciones o cosas asi
que sueño tan raro. Lo de la cabra me recordo a la pelicula de EL rito cuando hablan sobre el diablo y dicen que en sueños se puede ver muchas veces en forma de un animal :D:::D::
hola hermanos hoy vengo con un sueño mas con el diablo. Este es mi anterior poste http://ba-k.com/showthread.php?t=2362419 ( viene el diablo en la noche (100 % real)) como lo había prometido traigo otro relato :)
bueno este sueño lo tuve hace aproximadamente 5 años y el sueño empezaba así...