Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eduardo1961

1. E

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

POR DESGRACIA SUELE PASAR ESO EN MUCHAS PERSONAS QUE NO SE CUIDAN, PERO EN REALIDAD TU NO TIENES LA CULPA, YA QUE AL PARECER NO TE DIERON CLASES DE SEXUALIDAD, DE HECHO DEBERÍAS DE HABLAR CON TU PAREJA Y EN EL ULTIMO DE LOS CASOS SON TUS PADRES, YA QUE LA DECISIÓN QUE TOMES PUEDE AFECTAR LA...
  2. E

Que significa este graffiti ???

ME PARECE QUE ES DE UN VIOLADOR EN SERIE DEBERÍAS DE TOMAR TUS PRECAUCIONES COMPRA CONDONES POR CUALQUIER COSA
  3. E

fail!! en mexicali fiestas del sol 2011

yo pienso que es cosa del mal este post deberia de estar en lo sobrenatural
  4. E

nunca jamas, saquen un credito en "CREDITO FAMILIAR"

bueno yo te aconsejo k buskes un abogado ya ke realmente eso es una estafa te puedo mencionar la pagina de mexico legal podras llegar a un acuerdo con el licenciado y con la empresa, te aconsejo ke lo hagas pronto ya que ese tipo de empresas contratan bufett de abogados y t embargan a cierto...
  5. E

sorprendente lo que me acaba de pasar!!!!!!!!

"" jesus bendito"
  6. E

sorprendente lo que me acaba de pasar!!!!!!!!

yo creo ke es cosa del mal deberias de llevar tu compu ala iglesia para ver si se le sale el demonio o mejor aun con carlos trejo el podria hasta escribir un libro y te puedes hacer rico en un instante, sobre tu computadora te puedo dar unos titulos buenos la computadora maligna, el msn del...
  7. E

un escritor muy extraño podria ir a visitarlos

estas bien dañado......... saca y de pura casualidad no habia elefantes rosas
  8. E

un escritor muy extraño podria ir a visitarlos

ESTAS BIEN DAÑADO
  9. E

Pseudiciencia

SE RESPETA TU PUNTO DE VISTA, MAS SIN EN CAMBIO DEBES DE RESPETAR LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS, ES DEMASIADO INFANTIL LO QUE OPINAS Y PEOR A UN TU FALTA DE ORTOGRAFIA, NO ES MUY BUENA, NO PUEDO CREER QUE EN ESTE FORO ESCRIBAN PERSONAS COMO TU QUE NO RESPETEN LAS CREENCIAS Y EXPERIENCIAS DE LOS...
  10. E

SOLICITO CLAVES DE POLICIA

eso esta prohibida carnal
  11. E

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

no mueban la escaleraaaaaaaaaaaaaa...............
  12. E

la chika mas sexy del mundo

estas dañado.........
  13. E

Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

ESTA BIEN CHIDO TU APORTE ME REVENTARE UNAS A VER KE TAL
Volver