Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias amigo tal ves sea eso coincides con el otro compañero. sobre su alimentación q tipo de croquetas recomiendas? muchas agracias por sus comenterios
gracias amigo. no pss no la eh sepillado con frecuencia, posiblemante sea lo q menciona el cambio de pelaje y revirase si no tine una irritacion en la piel para evitar q le de sarna estare mas pendiete, gracias por las recomenaciones amigo.
hola amigos bakunos.
necesito la ayuda de ustedes.
tengo una perrita pitbull de aproximadamente 8 meses, la situacion es esta me he fijado que se le ha estado callendo el pelo de manera execiva, la acaricias y te deja la mano llena de pelo y quisera saber cual es la razon del porque se le cae...
marca: nokia
modelo: 5300
problema : bloquedao con codigo de seguridad
hola amigo tengo un problema con mi celular es un nokia 5300 y tiena codigo de seguridad y se me olvido como puedo hacerle para desbloquerado.
grasias de ante mano.
eso si es bueno amigo, lo mejor es ser tierno y amoroso. pero tambien el algo bueno ser un poco detallista no crees?? pero es obvio que lo mejor es demostrarse el amor que ambos se tienen. grasias amigo seguire tu consejo.