Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edson434

1. E

LE PILLE A MI PAREJA MENSAJENDO CON OTRO

buenos les cuento que tu ve una charla sincero con ella todo tranquilo y me explico no sabe lo que paso que esta arrepentida de todo y me digo que su ex era la persona que mas daño lo hiso y bueno el día que le pille ella solo se conecto 3 días atrás y no sabe porque le acepto ,de eso no me...
  2. E

eso me tiene mal y muy dolido no que hacer con esta relación seguir con ella por mi hija o terminarlo todo
  3. E

gracias por los consejos la verdad no se si volver hay algo dentro que me molesta la verdad no si podre volverlo a creer a ella lo único que se todo lo que dice ella me parece mentira y me anda diciendo que solo hacia por venganza por que su ex le hiso daño lo malo de que terminaron hace 15 años...
  4. E

LE PILLE AMI PAREJA CHATENADO CON OTRO POR EL WASAP ME DICE ELLA QUE ERA UN EX NOVIO PERO LO MALO CUANDO LE LEI LE DECIA QUE LE AMAVA CON TODO EL ALMA A EL PERO AHORA ME DICE QUE LE PERDONE QUE FUE UN ERROR ESO ESO ERA UN AMOR DE HACER TIEMPO Y QUE ME AMA AMI YO CON ELLA YA ESTO 10 AÑO PERO...
Volver