Que tal mis colegas bakunos, estoy en la proxima compra de un atrix, y no se si comprar la version de at&t (la venden en mercado libre) para poder descargar sin problemas la actualizacion a android gingerbread, o bien sacarlo en algun plan de telcel a pagos, que haciendo las cuentas pagaria casi...
Las chicas muy guapas sin dudas, pero cada vez tenemos mas a una Revista H al estilo Maxim no creen, donde quedaron las celebridades en poca ropa de aquellos años chingones que nos sorprendian con Angelique Boyer, Altair Jarabo etc etc
Yo trate de 1000 formas de instalar Firefox 3.6, y nada, seguia con mi version 3.5.8, porque hay que hacer de todo para poder instalar una mugre actualizacion??
Hola, Buen material carnal gracias, por cierto, esta certificacion quien la da o donde se obtiene,es alguna clase de "diploma" me imagino?? ojala pudieras informarme, gracias!!!
gracias por el aporte, aunque la verdad me decepcione un poco.
diganme bakunos soy yo o la revista h ha perdido calidad y ya solo vale la pena la h extremo??? Aun recuerdo k esta version era mas cachonda y no tan fresa... en fin saludos