Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edgaruk

1. E

Voy a cambiar de cel y quiero un sony ericsson alguna recomendacion ?

Hola, creeme lo acabo de actualizar y seguia igual, por cierto el sonido es pesimo, si hablas en altavoz es como si estuvieras igual, asi que no es cosa de actualizar el firmware, salio malo y por eso algunos provedores grandes de telefonia en europa lo sacaron del mercado(Vodafone, entre...
  2. E

Voy a cambiar de cel y quiero un sony ericsson alguna recomendacion ?

Bacuno, en mi opinion no compres ericsson, yo tenia un Satio hablan maravillas de ese celular pero no es verdad solo la camara es de respeto la mejor del mercado, pero sistema operativo es symbian pero se traba a cada rato a un punto de q solo quitandole la pila podia volver a ocuparlo, el gps...
  3. E

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

bacunos! Pues yo tengo un Satio y la verdad lo voy a vender porque es una basura de celular se traba el gps ni funciona nunca se enlaza, un verdadero desperdicio de celular, lo que si no me quejaba es la camara de 12.1 que la verdad esta wow. Ahora me compre un Nokia X6 y la verdad estoy...
  4. E

Descarga Final fantasy I - Final fantasy II - Brothers In Arms 2: Global Front

Kiubole otro mega aporte, espero les guste!! Brothers In Arms® 2: Global Front The highly acclaimed Brothers in Arms series returns for its most compelling battle yet amidst the fires of WWII. ------------------------------------------------------------...
  5. E

Sygic con mapas de mexico completo s60v5

SYGIC 7.71 CON MAPAS DE MEXICO Sygic Mobile Maps está siempre con usted en su teléfono, donde quiera que estés. Guías ineligentes de ruta directa a su destino. Sin costos ocultos. El mejor programa de GPS para symbian S60V5. SI TE GUSTÓ, AGRADECER NO CUESTA...
  6. E

Mega pack de aplicaciones Satio, N97 para S60V5 equipos touch.. Excelentes

PYTHON Y PHYSTORE PARA SATIO!!!! Aquí te traigo una de las aplicaciones mas esperadas para nuestro Satio. Hablamos de Python y de su famosa Pystore. Para que Pystore funcione deberemos haber instalado previamente Python (hay que firmarlo) una vez instalado instalamos Pystore y funcionara...
Volver