Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por edgardopsi

1. edgardopsi

Root para casi cualquier Android con un solo clic

de poca m gracias jalo muy bien en mi motoroi 3
  2. edgardopsi

OCELOTE (Ubuntu 11.10)

Faltaron unas Capturas de pantalla :) Gracias por aportar, pero como que ubuntu ha perdido mi amor desde la versión anterior Saludos
  3. edgardopsi

Red Hat Enterprise Linux (RHEL) Server v6.1 Multilenguaje * ISO * (i386)

Mi comentario: Es un Windows desatendido??? O por qué lo presentas como tal??? Por qué en links de depositfiles.com Aquí (muy preferentemente), si la versión es de paga pues se comenta, si es 100% libre se ponen las liga de descarga de la pagina original de la Distro, no le veo...
  4. edgardopsi

Bodhi Linux 1.2.0: Bueno y Bonito

esta rifado, esta y moon OS son de mis distros light favoritas Gran aporte :) saludos
  5. edgardopsi

Red Hat Enterprise Linux (RHEL) Server v6.1 Multilenguaje * ISO * (x86/x64)

No tienes la liga original!!! no me lo tomes a mal... lo quiero probar pero no me arriesgo a usar un archivo mutilado y bajado de un servidor de estos, es muy inseguro a mi parecer, mejor del link original no seas mala onda y pasa la liga Original de favor
  6. edgardopsi

Ayuda si me pueden ayudar a instalar algunos programas

Prueba instalar wine o playonlinux ya instalado puede instalar programas privativos de Windbugs Saludos
  7. edgardopsi

Descarga Linux mint 11 katya MU 1 link

+2 jaajajaja es que en mega es gratis jajajajajaajaa :chavo::chavo::chavo:
  8. edgardopsi

Kaire For Debian y Kaire For Arch.... wallpapers minimalistas

oye gracias por seguir mi concejo jeje o no se si ya tenias esa idea; pero la neta te están quedando chidos :) ya quiero ver el de Sabayon y OpenSuse
  9. edgardopsi

Kaire For Chakra.... Otro wallpaper minimalista

Ahhhh ese me gusto mas... Pero mmm la neta no conozco el Chakra Linux jajajaj Me gusto mucho, se ve lochon, de nuevo me gusto el de color negro, sin albures, buenos trabajos, gracias por compartir Deberías subirlos a Rapidshare jajajajj :P :P :P Saludos
  10. edgardopsi

Kaire... un wallpaper minimalista.

pues en efecto muy minimalista, me gusto el negro!!! igual que te avientes uno para cada color de las distro estaría jeje Gracias por compartir Saludos
  11. edgardopsi

Manual de referencia -Comandos LINUX-

gracias Bajando y checando Saludos
  12. edgardopsi

Linux es diabólico, muy malo.

jajajaja ese Total kill no tiene madre jajaja Pero falto decir que tiene niveles de destrucción como killall9 devastador o killall15 Lenta agonía jajaj Esta ching... Saludos
  13. edgardopsi

conocen a killertux ?

jajajaja Que buena puntada jajaja :) jajjajaa
Volver