Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que onda lo ando probando y porque igual en el foro de titan-movil andan diciendo que baja saldo pues ami no me baja nada, chequen sus configuraciones, vi otros comentarios que decían que solo eran ratos sinceramente yo desde que lo uso no me ha bajado nada, saludos
Y bueno amigos ya le había comentado que ya tenia de nuevo Internet gratis en un post que hice http://ba-k.com/showthread.php?t=3184586 y se me esta llenando mi bandeja para pedirme ayuda y ya no puedo con muchos así que decidí hacer un nuevo post, aclaro este método no es mio y yo solo quiero...
¿Porque nos hizo eso Opera? :( jajaja que mala onda porque si se me hizo extraño ya no encontrar algo para poder tener internet gratis pero ya ni modos yo lo disfrute como 3 años y medio :D
Desde julio he estado buscando alguna forma para tener Internet como antes de manera gratis pero no la he encontrado, ustedes que saben? y si si, me pueden decir como le hago o si ya no también díganme por favor jejeje es que ya me canse de buscar :(
30/08/2012
Que hay carnales espero que...
Tengo una duda ya hice todo lo que esta en manual con el nuevo kernel y la nueva rom y a la hora de hacer las configuraciones me sale un mensage algo asi: "Ubfortunately, setup wizard has stopped" que en español es "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion" y no puedo hacer mis...