Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HOLA lUCERO, YO BAJE TU WHATSAPP, ES EL UNICO QUE ME HA SERVIDO DE LOS QUE BAJE DE ESTA PAGINA, SE INSTALO FINO, TODO BIEN, PERO NO ME RECONOCE MI CLAVE NI CONTRASEÑA DE APPLE, QUE PODEMOS HACER? SI PUDIERAS RESPONDERME POR FAVOR: [email protected]
AMIGO, YO HICE TODO ESO SIN EL IFUNBOX, SE INSTALARON Y TODO LO DEMAS PERO AL ABRI CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES O JUEGO ME PIDE UNA Y MIL VECES MI CUENTA DE APPLE Y L A CLAVE, LAS INTRODUZCO UNA Y MIL VECES Y NUNCA LAS RECONOCE, O SEA, NO PUDE NUNCA USAR LO QUE DESCARGUE E INSTALE. NO SE CUAL...
saludos amigo, yo tengo esa pagina desde hace tiempo y si es verdad que se bajan todas las aplicaciones que quiera uno pero el problema es que a las pocas horas o al otro dia te pide ingreasr tu cuenta y tu clave y nunca reconoce ni la cuenta ni la clave. ese es el unico problema, si tu has...
saludos ayaxzz, tengo un problema con mi pc, a cada rato se apaga, me deja la pantalla en azul , eso esta pasando con mucha frecuencia, que podra ser lo que esta pasando? es una lenovo, 32 bits, le limpie los fan coolers, le puse una pega debajo del procesador, no he revidado o cambiado las...