Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
chales men deberias corregir el titulo de to post pense ke era la solucion yo tambien tengo ese pex con la vercion de prueba ke nomas funciona 15 dias de todos modos si telo solucionan postealo no sale bro suerte
hola bro gran aporte solo ke no me funcion segui los pasos y al conectarme me dice error d coneccion revisar el acceso a inter crees ke este metodo expiro o algo asi ? de antemano grax
es una de los peores doblajes ke he visto la serie tiene una de los mejores tokes humoristicos ke he visto pero solo se hace presente en el idioma original el doblaje no lo refleja ke lastima la verdad
wooooo te juro ke tiene como 3 dias ke descubri esta pagina y te vi y estas hermosa aparte eres como pocas sexy y atrevida donde estan las mujeres como tu estas uy linda te mando saludos y apartir de hoy sere tu fan yeeeaaaaa saludos y gracias x tu aportacion