Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jejeje.. te entiendo núnca te quedas con la duda eso es bueno.... Deberas respecto a que si duele la penetración anal en lo personal solo una vez me han penetrado pero es de lo peor duele cabron y no me gusta jejeje.... aparte de que sangré como una mujer en su periodo jejeje... pero como digo...
No creo que este tema tenga que estar en sexualidad !!! Ya que el objetivo de estas preguntas es conocer mas a la comunidad gay.
Bueno respondiendo tu primera pregunta como tu lo has dicho esto varia mucho cada persona tiene gustos diferentes y aficiones distintas pero pues la mayoria o por lo...
No me enojo simplemente que a mi no me pide ninguna contraseña de todos modos ya le quite el rar haber ahora con que me salen jejejeje... pero no me enojo me encabrooooonnnnnooooo!!!!! jejeje... broma!!!:cowverine:
Presisamente porque lo subí yo te digo que no tiene ningun puto pass ahora ya lo cheque y no tiene nada de pass de todos modos ya lo subi a otro servidor haber si ahora si se puede si no pues sepa la chingada que pase!!!
No se de que pass estan hablando no se necesita ningun pass ya lo he checado y todo anda bien lo que hare es subirlo a otro servidor para que ahora no inventen mán cosas!!!
Buano pués les traigo este video que me paso un amigo haber si no lo han posteado ahi me avisan para quitarlo!!!
¿Que Tal les pareció?¿Les gustó?
http://www.megaupload.com/?d=UTQOVUYR
Pués la verdad yo pienso que este chavo por el cual estas interesado no siente nada por ti mas que una simple amistad y hasta ahí. Lo mejor sería que buscaras el amor en otro lado. Hombres y mujeres hay para todos jejeje.... además eres joven y te queda toda una vida por conocer ya llegará el...