Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ecchihi

1. ecchihi

Ayuda URGENTE teclado o PC

Buen día bakunos les escribo con mucha desesperación esperando me puedan ayudar, desde ayer mi computadora no para de escribir lo mismo, osea tuve una platica en facebook y después de un rato cada tanto tiempo escribe lo mismo que puse yo en el chat se mueve el mouse o clickea como si de alguna...
  2. ecchihi

Divertidas teens

Buen día bakunos navegando en fb me encontré este divertido gif y quisiera saber el nombre del vídeo para ... una tarea. Gracias si me pueden ayudar! Yo sé que esto va en peticiones pero de aquél lado no tuve suerte. https://i.giphy.com/l3vRleuzpYoZdBN96.gif
  3. ecchihi

Buenas, en "Wallpaper Sexy Girls-Preciosas" esta roto el link no se si puedas subirlo o solo...

Buenas, en "Wallpaper Sexy Girls-Preciosas" esta roto el link no se si puedas subirlo o solo dame esos 4 wallpapers que se ven espero me puedas ayudar, gracias. Si me avisas por MP te lo agradeceré.
  4. ecchihi

Mi esposa, penosa

Bakunos sigan comentando, al parecer ya esta totalmente convencida. El miércoles parece hay actualización y una con el logo de la pagina por aquello de la credibilidad.
  5. ecchihi

Mi esposa, penosa

Buenas compañeros bakunos, por primera vez convencí a mi esposa para tomarse unas fotos de sus lindos pechos ... ella estara leyendo sus comentarios y depende de si le gustan me dijo que les daría mas probaditas. :eolo: :cucu: Esperamos sus comentarios y disfruten de las 2 primeras :D Solo es la...
  6. ecchihi

MonsterCurves - Messie with jessie

Este es el link del video ._. http://freakshare.com/files/crt17k5d/sexy_spreading_big.rar.html asi ya no se tienen que registrar y blablabla a disfrutar :baba:
  7. ecchihi

Trio

Buenas becerritas del corral :3, en esta ocacion creo este tema para ver si alguna me puede ayudar, mi novia quiere experimentar un trio... la cosa es la siguiente ella quiere q sea con otra mujer PERO que yo no penetre a la "otra" osease practicamente ando buscando a una chica lesbi para...
  8. ecchihi

Ayuda urgente pierdo el trabajo por tenton =/

Compañeros bakunos esto es urgente me puse a formatear la pc del trabajo ahora me pide la clave del producto (serial) y no me agarra ninguno T_T alguien tiene uno q sirva!!??? necesito su ayuda :D y perdon si esto no va aqui >.< es URGENTE o diganme si se puede saltar este paso y ya despues con...
  9. ecchihi

ahora si!! estrenandome en el foro.

woo touche! me muero por mujeres en ligero!! :baba: 1 vez mas ivyOops estas preciosa!! a segir esperando las dedicadas :mota: aqui te dedico algo q me piratie x) Si tuviera que regalarte algo Te regalaría un espejo Porque cosa tan hermosa como tú ¡Solo tu reflejo! :)
  10. ecchihi

Mataron a Justin bieber (BREAKING NEWS) - en CSI

+1234567890987654321 :)
  11. ecchihi

30 Curiosidades O_o

algunas no las habia visto muy buen tema bro
  12. ecchihi

¿DONDE? y ¿COMO COMER TACOS?

jajaja muy buen post yo solo quiero unos quince de pastor o 3 de biste pero en tortilla normal xD
  13. ecchihi

:baba: wooo veo q ya actualizaste preciosa ^^ ps ojala y si este en tu lista de dedicadas nena :D cuidate y te mando muchos besos para q los repartas por tu buen cuerpo ivyOops rulez!! :metal:
  14. ecchihi

:baba: O_O ya tienes un fans!!!!!!! :P amiga woooow q bien te vez ahi cuando hagas fotos dedicadas agregame a la lista pliis ivyOops rulez!!! :metal: :baba:
  15. ecchihi

Los peores Superheroes y Villanos de la historia.

JAAJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAJ estubo genial!!!!!!! no pare de reir xD la chica ardilla XDDD
Volver