Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Duncaras

1. D

liberar/desbloquear celulares

gracias probando !!!
  2. D

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

saludos ferucho !!! oye un favor necesito el juego de CANDY CRUSH para mi hija no lo eh podido conseguir completo ya q al nivel 30 pide q compre la aplicacion ... por fas te lo encargo GRACIAS !!!!
  3. D

MB300 motorola update

mi amigo te mande un correo para ver si me ayudas porfas... duncaras
  4. D

Ayuda Minilap no conecta a redes inalambricas

te puedo ayudar ... prueba con un antivirus.... y dale un chekeo a los drivers. en el administrador de dispositivos cualquier cosa por MP quedo a tus ordenes..
  5. D

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

q onda bakuno pues yo tambien me apunto con tal de mandar a la jodida a Televisa HP y EPN otro HP .... gracias quedo a al espera de tu ayuda.
  6. D

una super pelicula ADULTERIO sexo explicito a mas no poder jejeje Español

no eh recibido comentarios !!! q feo.
  7. D

100 posiciones para hacer el amor o simplemente para tener sexo. DVD/RIP 1 link

funciona sin problemas amigo los dos links y comprobado con las mas de 200 descargas q llevan, saludos...
  8. D

100 posiciones para hacer el amor o simplemente para tener sexo. DVD/RIP 1 link

Estas aburrido de siempre la misma posicion y simpre la misma rutina al tener intimidad con tu paera o parejas ? Bueno pues aqui te traigo la solucion y lo mejor de todo 100 % GRATIS para todos, solo hazme un favor deja un comentario ya q eso es lo q motiva a seguir compartiendo con la...
  9. D

una super pelicula ADULTERIO sexo explicito a mas no poder jejeje Español

Sin mas q decir por q este tipo de cosas no necesitan presentacion. http://depositfiles.com/files/dr6kdyqjn
  10. D

COSAS QUE HACER DESPUES DE INSTALAR UBUNTU 11.10 PARTE 4

gracias por tu aporte podrias poner los links de tus otras aportaciones parte uno dos y tres porfas..
  11. D

Saludos amigo oye me intereso esto.. quieres saldo paypal mandame mp soy de mexico por el...

Saludos amigo oye me intereso esto.. quieres saldo paypal mandame mp soy de mexico por el momento solo mexico tengo gevey supreme y la normar manda mp Q hay de cierto? GRacais
  12. D

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

saludos . Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!
  13. D

como subir fotos para su publicacion

Saludos Doc. no puedo ver ni las imagenes ni la direccion web q feo ni modo ya buscare por otro lado. Gracais poer compartir tus conocimientos con el corral.
  14. D

AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

Orale muchas gracia spor tu aporte, pero no pude ver las imagenes. Me podrias decir donde las puedo ver para checar el diagrama y hacer el mio. Gracias !!!!!
Volver