Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos ferucho !!! oye un favor necesito el juego de CANDY CRUSH para mi hija no lo eh podido conseguir completo ya q al nivel 30 pide q compre la aplicacion ... por fas te lo encargo GRACIAS !!!!
te puedo ayudar ... prueba con un antivirus.... y dale un chekeo a los drivers. en el administrador de dispositivos cualquier cosa por MP quedo a tus ordenes..
Estas aburrido de siempre la misma posicion y simpre la misma rutina al tener intimidad con tu paera o parejas ?
Bueno pues aqui te traigo la solucion y lo mejor de todo 100 % GRATIS para todos, solo hazme un favor deja un comentario ya q eso es lo q motiva a seguir compartiendo con la...
Saludos amigo oye me intereso esto.. quieres saldo paypal mandame mp soy de mexico por el momento solo mexico
tengo gevey supreme y la normar manda mp
Q hay de cierto?
GRacais
saludos .
Ando buscando una app para poder liberar las redes. osea hacer q me compartan el internet un ratito gratis jejeje conozco el iweb pro pero me falta la contraseña.. tendras algun q si funcione bien porfas... GRACIAS !!!
Saludos Doc. no puedo ver ni las imagenes ni la direccion web q feo ni modo ya buscare por otro lado. Gracais poer compartir tus conocimientos con el corral.
Orale muchas gracia spor tu aporte, pero no pude ver las imagenes. Me podrias decir donde las puedo ver para checar el diagrama y hacer el mio. Gracias !!!!!