Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por duendexxx

1. duendexxx

Que es el rap... Respuesta para aquellos q se lo preguntan

jajajaja eres tan pendejo que ni siquiera sabes la diferencia entre hip-hop y rap, el hip-hop no es un genero de musica, el hip-hop es la cultura en la cual se engloban 4 elementos fundamentales RAP,DJ'S,GRFFITEROS,B-BOY'S, ultimamente se le han agregado tambien el skate y Cwalk y el beatbox...
  2. duendexxx

Temas para Windows 7 [Skin Pack] [32-64 Bits] [FS]

yo instale el de ubuntu y no me deja entrar la pc me reiniciba, tube qu entrar en modo seguro y desinstalarlo
  3. duendexxx

ayuda con lenovo b575 contraseña de bios como la resteo

necesito ayuda para resetar la contraseña del bion de mi laptop lenovo b575, ademas de la contraseña del bios tambien me bloqueo el disco duro que puedo hacer? ya desconecte la bateria que trae la morder y no pasa nada sigue iwual
  4. duendexxx

ayuda con el fondo de mi escritorio!!!!!!!

grax man lo hare
  5. duendexxx

ayuda con el fondo de mi escritorio!!!!!!!

tengon un problema instale windows 7 ultimate ya lo active y todo pero no puedo poner fondo a mi escritorio solo me deja poner colores solidos me pueden ayudar, si me equivoque de foro para el avisenme por fa. espero me puedan ayudar....
  6. duendexxx

Shadow Guardian v1.0.0 [iPod/iPhone/iPad][Mi Subida]

yo lo descargue y lo quisi instalar en mi ipod touch 3 generacion con iso4.0 y no me dejo instalarlo
  7. duendexxx

]luna teen colombiana en casting anal

grax man lo anda buscando yo solo encontraba el demo
  8. duendexxx

ayuda con lap INSPIRON 8500

HOLA B AKUNO ESPEROY ME PUEDAN AYUDAR PS RESULTA QUE COMPRE LA INSPIRON 8500 (VIEJITA JAJAJ) PS PARA QUE JUGARANMI SOBRINOS NO PERO PS RESULTA QUE PS LE DI FORMATO PERO ALA HORA DE INSTALR EL DRIVER DE VIDEO Y REINICIAR LA LAP PS MI MONITOR YA NO SE ,VE ENTONCES LE CONECTE EL MONITO DE LA DE...
  9. duendexxx

Ayuda mi pc no carga el windows solo se pone la pantalla negra !!!

oye ps ami me paso mismo, y ps lo que le pasa a tu compu es que el sistema operativo se boto asi que lo unico que te queda por hacer es formatear he instalar tu sistema operativo nuevamente
  10. duendexxx

miren como se come un platano y un pepino esta chica y no precisamente con la boca

que onda bakunos ps aki trallendoles unas fotos de esta chica que se come los platanos y pepinos de una forma muy interesante si no me cre miron jejjejej a y disfrutenlo :P:P:P:P:P Descarga aki pakete http://www.mediafire.com/?dmgwz1mqqqq
  11. duendexxx

ayuda urgenteeeeeee¡¡¡¡¡¡

muchas gracias carnal voy a probar aver q tal queda grax
  12. duendexxx

ayuda urgenteeeeeee¡¡¡¡¡¡

hola bakunos ps teng una gran problema y quisira que me ayuden, tengo un ciber y mi pc que tengo como serviso tengo windows 7 y en las demas pc tengo el windows xp y no puedo compartirla impresora al momento que quiero agregar alos demas equipos no me la muestra y me dice que se encuentra la...
Volver