Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drkaos27

1. D

QUe necesito hacer.

Me atormenta saber que ella estara con algun tipo en el futuro, que le hara el amor cada vez que se le antoje, que ella le hara mil cosas en la intidad, y la verdad es que no soy yo.
  2. D

QUe necesito hacer.

La situacion fue que si, cometi una estupidez de llamarla zorra y puta, sin antes verificar lo que realmente estaba sucendiendo. La amiga que me comento que segun ella la vio es alguien que esta enojada conmigo porque deje a mi esposa, es una señora que esta muy metida en la religion crisitiana...
  3. D

QUe necesito hacer.

Hace 9 años conocí a mi actual esposa, pero en ese tiempo tuvimos algunas separaciones, la mas importante fue hace como 3 años, cuando cada quien agarro su camino durante casi 2 años. En ese tiempo conocí a una mujer divorciada y con 2 hijos. Poco a poco la relación fue creciendo y mas cuando...
  4. D

Uso del prelutal

Mi duda sigue, pues este mes le bajo la regla, creyendo que si estaba embarazada. Ahora el miedo mio es que estas dichosas inyecciones le hayan hecho daño y no quede embarazada pronto, pues desde a principios de abril que fue cuando se las puso, lo hemos hecho pero no ha pasado nada. Ese...
  5. D

Uso del prelutal

Es que si queremos tener familia, es algo que deseamos por eso es la duda, que si el perlutal le afectaba directamente en que no fuera fertil. agradezco a todas las personas que hicieron comentarios
  6. D

Uso del prelutal

Tengo una duda, mi pareja uso dos meses seguidos el perlutal. la ultima vez que la uso fue en Abril, a principios. En mayo a inicios de mes le bajo como cada vez, pero esta vez no se inyecto y tuvimos relaciones el dia 20 de mayo. eyacule dentro de ella. haciendo calculos de 28 dias que le dura...
  7. D

Espermograma

Ayer me hice un espermograma, y hoy me dieron los resultados. Segun esto eyacule 2.5ml, no se si sea normal y que el ph de mi semen es de 9, asi como el 89% de mis espermas son aptos.... Esto es normal?
  8. D

Estara embarazada?

¿cual seria esa prueba inmunologica?
  9. D

Estara embarazada?

falto decir que esta muy cansada a cada momento, lugar al que vamos se queda dormida, ademas que duerme mucho durante el dia. asi como tambien esta con el olfato muy desarrollado, pues ha presentado situaciones donde ella detecta olores que nadie mas percibe. tambien va mucho al baño, en las...
  10. D

Estara embarazada?

No se si mi esposa esta embarazada. Ella tuvo su ultima regla desde el 19 de marzo hasta el 23 de marzo. lo hicimos el 25 y termine dentro de ella. el 30 de marzo nos casamos y lo hicimos el 30 en la noche, el 31 y el 1 de abril. el dia 4 y hasta el 9 de abril ella presento un ligero sangrado...
  11. D

cuales son los Sintomas del embarazo

No se si mi esposa esta embarazada. Ella tuvo su ultima regla desde el 19 de marzo hasta el 23 de marzo. lo hicimos el 25 y termine dentro de ella. el 30 de marzo nos casamos y lo hicimos el 30 en la noche, el 31 y el 1 de abril. el dia 4 y hasta el 9 de abril ella presento un ligero sangrado...
  12. D

mi esposo se esta volviendo loco?

Ja, ja, ja, ja, ja..... No pasa nada de repente se aloca uno y le da por hacer esas cosas
  13. D

Ciiego

CHISTE!!! Doctor, un ciego quiere verlo. Dígale que yo no hago milagros JAJAJA
  14. D

USB

CHISTE!! Una señorita le dice a un señor ¿Me prestas tu USB? -No, los Caballeros no tenemos memoria. ingasss!! jajaja por Henry Ibarra, locutor de la BANDA 93.3 FM en MOnterrey nuevo leon !BANDA, BANDA ES LA QUE MANDA!!!!
  15. D

Psicología Infantil!!!

HAce años un tio le hizo lo mismo a mi primo cuando iban a la casa de mi abuela. Le funciono mejor porque para llegar a la casa de mi abuela habia una pendite y luego descendia..... creo que mi primo entendio el mensaje.....
Volver