Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drekker1984

1. D

Esther mi enfermera particular

y luego k pes men cuentaaaa....
  2. D

MI PRIMERA VEZ

jajajajaja me la creiiiiiiiiiii jajaja
  3. D

La esposa de mi amigo.

asu mecha. buena historia esperamos un poco mas de las historias, soy de merida yucatan. y asu mecha de plano la chaparrita keria todo por el todo contigo, y actualmente le sigues o que ondas????
  4. D

CONECCION LIMITADA INTERNET

me voy mas por cambiar la contraseña ami eso me pasa seguido con un modem de un vesino, lo que no entiendo como chingaos cambian la contraseña en la lap jajaja me voy mas por el cambio de contraseña, cuando se solucione avisamos aver que ondas
  5. D

problema de calentamiento

sugiero que pruebes colocandole pasta termica... checate tambien los ventiladores. y de plano dale buena limpieza al dicipador.desarmalo kitale bien el polvo al ventilar y al dicipador lavalo bien para kitarle el polvo fino.
  6. D

vajo volumen en pc

TheBalrog trankis mortis men... el esta haciendo una pregunta. checate en panel de control en sonido los volumenes que tiene y trata de buscar los controladores nuevos de la makina, si lo reconoce el windows 7 pos tiene buen volumen... ahora dependiendo k estes escuchando y viendo ya que en las...
  7. D

Revista Servicio Tecnico

a leer se a dicho gracias por el aporte men... jijiji
  8. D

la sobrinaa...buenisimo

te doy un 10 bakuno uta ta poca mae jajaja muy muy bueno
  9. D

putas en antro

gracias por este aportaso ba-kuno bajando y luego a checar jiiji graciasss
  10. D

Con la tia de mi novia

muy buenooooooo unas pajitas jajajaja muy bueno uta si es una fantasia la verdad... gracias por el relato bakuno
  11. D

No le creo

no es por nada mivida, la verdad estas muy preciosa y un cuerpo k toda mujer envidia... no manches un hombre k lo desea la verdad estas rebuena sin ofender estas muy pero muy rica y muy bien... espero k no te sientas mal, los mejores para opinar somos nosotros jejeje con un baby dol debes de...
  12. D

Real Mom Son Sex

graciasssssssssssss uuuuu descargando ahorita mismo y checar apenas termine jejejejeje graciassss
  13. D

NO PUEDO ACTIVAR LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO

k ondas, yo tengo uno parecido tengo una lap compaq presario f755la y pos el problema que tengo es de la tarjeta de sonido, parece deshabilitada, no se el pork y los controladores ya estan instalados, el problema k me dice el sistema k tiene error o no se encuentra el hardware, luego cuando...
  14. D

Amas de casa y Novias siendo Infieles con strippers,Ellas se van de Fiesta y Cogen

gracias, este o no es antiguon se te da las gracias muchas graciassssssssssssssssssss
  15. D

No le creo

no manches mivida... gorda nada k ver, estas como dicen para chuparse los dedos... pero la verdad estas muy rica sabrosa... me gustaria muchas fotos de ti... espero k sigas asi y la neta aki tienes a la comunidad ba-kuna para apoyarte digan si no hombres k esta mujercita preciosa esta...
Volver