Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DravekJCA

1. DravekJCA

Steve llega al cielo (solo mexicanos)

Excelente buen chiste jajajaja.
  2. DravekJCA

¿Por qué los creyentes no quieren escuchar los argumentos que critican su creencia?

exacto es lo mismo que hiba a mencionar, pasa en muchas cosas que tu crees, no solo en Religion si no en politica, futbol y un largo ETC. Y bueno NO EXISTE UNA VERDAD ABSOLUTA y esto es absolutamente cierto :mota:. Todos creemos y gustamos de diferentes cosas. Yo soy creyente pero tampoco por...
  3. DravekJCA

CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

Banco Azteca, a no eso nada mas lo soñe que trabajé ahi,XD pero por lo que me contaron ese dia mmmm la verdad si tengo mis dudas de algun dia ir a pedir trabajo, en general de Grupo Salinas.
  4. DravekJCA

que ves en esta foto

pues mi me paso lo mismo pero lo contrario :mota: muy buena imagen.
  5. DravekJCA

Las paredes Hablan

no entender, pero bueno tampoco me la quieran explicar por que se armaria una discucion que no llegaria a nada. Genial post a ver si de otros paises contribuyen con los suyos por que no solo mexico esta arto de la politica.
  6. DravekJCA

Otro fail de Facebook

FAIL de Facebook o Fail de los weyes que se toman fotos asi y las publican asi, pensando en que es "cul" ero ¬_¬.
  7. DravekJCA

→→ Dale Un Efecto Neon A Tus Ventanas ←←

esta buena la aplicacion.. GRacias
  8. DravekJCA

Tienes un messenger phone y no encuentras aplicaciones,este post es para ti,pasale

excelente es justo lo que buscaba a ver si sirven las aplicaciones. ñ_ñ gracias
  9. DravekJCA

Juegos de antes de la Infancia

yo jugaba a hacer burbujas con el polvo para lavar los trastes y un pedazo de manguera 0_0. y tambien con el trompo yoyos, serpientes y escaleras n_n
  10. DravekJCA

Algunos Temas Ubuntu (Gnome)

a que buenos estan gracias.
  11. DravekJCA

Open cola!!!! el refresco de los linuxeros!!!

a que loco, pero es interesante hacerlo.
  12. DravekJCA

La engañología

aaaaaaa que es verdad y que es mentira??? si dudas de los demas, por que tendria que creer en ti? si eres humano tienes la capacidad de dudar de cualquiera(por eso somos inteligentes).
  13. DravekJCA

las peliculas más absurdas segun la NASA

eeeeeeee y en eso se gastan el presupuesto, en esto pierden su tiempo a ahora entiendo por que aun no han enviado de nuevo el hombre a la luna 0_0 jajajajajajaja creo que esto cualquier persona con logica lo sabe que son absurdas es ciencia ficcion. Todas las peliculas son eso que te llevan a un...
  14. DravekJCA

Programación con Adobe Action Script 3.0

muy bueno como siempre encontrando lo que necesito aqui en ba-k. Gracias por compartir.
  15. DravekJCA

FAIL de proteccion civil xD

jajajajajaja si que es muyh buena "proteccion" jajaja
Volver