Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
exacto es lo mismo que hiba a mencionar, pasa en muchas cosas que tu crees, no solo en Religion si no en politica, futbol y un largo ETC.
Y bueno NO EXISTE UNA VERDAD ABSOLUTA y esto es absolutamente cierto :mota:.
Todos creemos y gustamos de diferentes cosas. Yo soy creyente pero tampoco por...
Banco Azteca, a no eso nada mas lo soñe que trabajé ahi,XD pero por lo que me contaron ese dia mmmm la verdad si tengo mis dudas de algun dia ir a pedir trabajo, en general de Grupo Salinas.
no entender, pero bueno tampoco me la quieran explicar por que se armaria una discucion que no llegaria a nada.
Genial post a ver si de otros paises contribuyen con los suyos por que no solo mexico esta arto de la politica.
aaaaaaa que es verdad y que es mentira???
si dudas de los demas, por que tendria que creer en ti?
si eres humano tienes la capacidad de dudar de cualquiera(por eso somos inteligentes).
eeeeeeee y en eso se gastan el presupuesto, en esto pierden su tiempo a ahora entiendo por que aun no han enviado de nuevo el hombre a la luna 0_0
jajajajajajaja
creo que esto cualquier persona con logica lo sabe que son absurdas es ciencia ficcion. Todas las peliculas son eso que te llevan a un...