Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No has visto la peli "el cuarto contacto" que esta basada en hechos reales?? los sucesos se daban a las 3am siempre, me entro la intriga y me agarre a buscar casos parecidos y adivina.......siempre son a las 3am.
si se puede camarada, checa en mercadolibre por ahi anda el cable A/V para las p1000 y sus derivados del mismo, mas no es compatible con las p1010 y parecidas, solo con las p1000, yo tengo la p1000l de telcel y en casa cargo movies a la tablet y la conecto al proyector en la sala y todo en...
descargado, instalado y provado en una galaxy tab 7" p1000L y todo de maravilla, utilizo mucho el xat y carga todo super rapido, videos, juegos entre demas cosas flash, gracias por el aporte carnal.
REPORTANDOME DESDE CIUDAD MANTE, LA CIUDAD MAS DULCE DEL PLANETA xD ...... NAMAS DIGAN CUANDO SE ARMA ALGO Y SE JUNTA EL CORRAL TATATATATATATAMAULIPECO :vientos::metal: