Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drak

1. D

Generador de vidas en Candy Crush saga

Amigos aqui les dejo la creacion de mi amigo Gerardo Martinez para los que esten clavados con el Candy Crush Saga es descarga directa de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gemasoft.giveme5
  2. D

el precio del iphone 4s increible

Pues a mi mi iPhone 4 me salió en 2 centavos Claro con contrato y el 4s también me lo ofrecieron a eso
  3. D

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

no mames buenisimo lo voy a aplicar
  4. D

Qe pasaria o como voltear solo seremos amigos

aver leyendo otro post encontre el como evitar ser solo amigos y me puse a pensar que pasaria si cuando te disen esto tu dices A esta bien y te vas como si nada yo se que no se te olvida pero por que no nos agarramos un egg y ya no la buscamos y mejor buscamos otra y si te busca y te dice...
  5. D

No quiero ser le indiferente ayuda bakunas

Pues nada que por una o otra cosa me meti a badoo y pues nunca me an gustado estas redes sociales solo el facebook y el twitter pero pues le entre en esta red ay manera de que pongas quien te gusta y quien no y si tambien le gustas pues ya platicas con ella y todo y me encontre a una muchacha...
Volver