Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dragonredfly

1. D

Que bonito es Sinaloa

Mi primer relato después de leer varios de los suyos he obtenido el valor de relatar algo intimo sobre mi persona. Soy de Cuernavaca, una persona normal, con trabajo normal, no soy ningún Adonis, tengo suerte con las mujeres eso creo…. En el trabajo me mandaron a laborar por unas semanas a...
  2. D

<3 MI ULTIMA FANTASIA EN COMPAÑIA DEL DOLOR Y EL AMOR... (relato largo) (ñ_ñ)

WoW.... Irene que relato.....por un momento me incruste en tu fantasia me excito...pero no es lo mio, prefiero por el momento el sexo romantico, tranquilo, que bien que tu fantasia la cumpliste.... felicidades por el tiempo en realizar este relato.....PD yo tambien soy de Cuernavaca
  3. D

MI PRIMERA VEZ (FOTOS)

hola, de que parte de guerrero eres, yo vivo cerca mandame en MP si gustas
  4. D

LA FRIA POZA

excelente.....mi imaginacion volo recordan aquellos años de puberto......
  5. D

Cuidado con tus deseos… ¡Se te pueden cumplir!

la verdad me gusto tu relato, me hizo recordar un pasaje en mi vida algo similar....gracias.....
  6. D

COMO ME COGI A PATI POR SEGUNDA VEZ (REAL) Corregi ya la 1a parte

interesante...el relato sigue aportando
  7. D

Le compre sexo a mi esposo.

no....mmmmm cuando mas bueno se pone le cortas muy feo.......tu muy mal
  8. D

Andreita, encuentro con taxista

no seas homofobico.....cada quien es libre leer lo que quiere......
  9. D

Andreita, encuentro con taxista

puh. excelente relato, la verdad me gusto mas el anterior, pero la verdad me gustaria conocerte por que no subes unas fotos tuya....
  10. D

feliz año nuevo

¿esto que es? por favor si vas a postear ponle un poco de empeño en revisar la ortografia
  11. D

LA MORENA CALIENTE

como fantasia estaria perfecto, pero no creo que en la realidad sea tan facil, bueno al menos que seas un Modelo un 10 por fantasia
  12. D

La niñera de 18 añitos, ahora si va la buena..

!!!!! EXCELENTE ¡¡¡¡¡ Sin palabras, una redacción casi perfecta, solo un favor el proximo ponlo con una letra mas grande para distinguir mas los renglones gracias colega... tu me has inspirado a realizar un relato
  13. D

Mi mejor amiga, su prima y yo

FUCK¡¡¡¡¡ la foto no esta....
  14. D

Un relato de los buenos!!

pufff...estoy al cien, que excelente relato, estaba en mi coffee time. y despues de leerlo tengo ganas de sexo no con mi hermana, pero con mi secretaria si, le voy a comentar para que me baje la calentura
  15. D

La primera vez con Ana primer relato

interesante..... un relato ligero pero bueno
Volver