Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dragon0580

1. D

Alguien tiene un buen programa karaoke para descargar les agradesco

Buenas solicito su ayuda bacunos para que me ayuden a encontrar un Karaoke para bajar les agradesco
  2. D

UNA EXPERIENCIA CON MI MEJOR AMIGO

YO TUVE UNA EXPERIENCIA CON MI MEJOR AMIGO, ESTANDOS LOS DOS CASADOS"""FUIMOS A UNA EXCURCION Y PARTIDOS DE FUTBOL DONDE JUGABAMOS LOS DOS COMO MEJORES COMPAÑEROS Y AMIGOS NOS QUEDAMOS EN LA MISMA ABITACION DESPUES DE LOS PARTIDOS FIUMOS TODOS A SELEBRAR TOMAMOS MUCHO RECUERDO QUE LLEGAMO Y NOS...
  3. D

Ayuda Ropa para perros algún vacuno tendrá algún tutorial de como hacerla XFA

Hola algún vacuno me podria facilitar moldes o fotos de ropa para mi perro yo lo ajusto para el gracias
  4. D

como puedo convertir mi Modem Alambrico en Inalambrico

El Connectify Pro 6.0.0.28615 es un buen programa
  5. D

hola aquí les traigo un relato Bi

Agradesco sus comentarios pero espero que ustedes tambien posten relatos eroticos xq es facil criticar pero si no lo han hecho quer podeis hablar
  6. D

Eyacule en su cara fue fenomenal

hola hermanos bakunos yo soy bisexual soy muy caliente pero muy serio a la vez y algo de penosos tambien espero q ue escriban en este tema mas relatos gay por favor alli va mi relato yo siempre e trabajado un día en el trabajo llego un guardia de seguridad nuevo; ya lo habia visto un tipo...
  7. D

Vale gracias
  8. D

Cuando estaba mas joven un día pude notar como konki mi vecino blanco alto y achinado con un cuerpo atletico, acosaba a sus primos ,me pude percatar que los obligaba a que le practicaran sexo oral sus primos se hincaban y le agarraban su pene y lo comenzaban a masturbar, yo pasaba un dia cerca...
  9. D

hola el de la chacha esta kool se topo con el monstruo jejeje

hola el de la chacha esta kool se topo con el monstruo jejeje
  10. D

CLUB DE MASTURBACION

vale me apunto
  11. D

tienen bbpin

tienen bbpin
  12. D

BBPIN Para SEXO INTERCAMBIOS DE FOTOS

hola mi bbpin 278888c1
  13. D

soy bi y mi amigo

yo soy bisexual tengo novia pero igual me atraen los del mismo sexo un dia trabajando de mesero en un antro en panama llego un seguridad de turno q me llamo la atencion trate de disimilar ,habia algo en el q me gustaba su sonrisa quisas me estrecho la mano , su voz era varonil y ronca gusto...
  14. D

Men´s Helath Total Body Workout

gracias muy buen aporte seria excelente si estubiera en español pero normal
  15. D

P90X adelgaza y ponte musculoso

hola los link no funcionan
Volver