Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Algo que hacer? uuuuf.... hay un montón de cosas que se pueden hacer, que el gobierno que fuese y del lugar que fuese se surraban en los calzones... ¿Pero con la apatía y conformismo del país y la gente (podría incluirme) Essta cambron....
0 Articulos de YU.ES.EI
0 películas de hollywood
0...
ja, ya se encabrito mijo... En fin, que pena por usted... seguro usted lo sabe todo.
Es un empleado, y como tal debe funguir su labor al pie de la letra... ¿Lo quiere todo peladito y a la boca? Que trabaje en otro lado, miles de personas desearían tener su puesto. Eso es hipocresía con la...
Excelente contribucion Hillstoned... wooww... esas figuras de BRS estan... ufff! pero seguro costaron un ojo de la cara... las he visto rondar los 1500 MXN!
Necesito un trabajo... o una mejor beca...XD
Bueno, me he hecho de unas cuantas figurillas nada extraordinario debido a que por acá en México son carisisisisisisismas ! Una de las razones por las que me gustaría ir a para a Japón...
En fin, los invito a postear unas buenas fotos de sus colecciones...
1) Primer gashapon: Winrly de...
Eso me acuerdo que fue publicidad viral de una pagina que salia en blanco y salieron todos esos videos en tiempo real, veías (supestamente) lo que esas personas hacían en confinamiento. Cosas raras. Pero obvio fue pura publicidad... espero.
El otro día corrí con suerte...
encontré un elote tirado (sin granitos), más adelante el plato... despues un par de botellas, papeles un chingo, tapitas, corcholatas, vidrios tirados...
En fin, inche gente puerca...