Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dr.lap

1. D

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

pufff no crei que funcionara pero me marque a mi nextel y funciono a la perfeccion! GRACIAS POR EL APORTE!
  2. D

tarjetas post!

QUE TAL BAKUNOS! ALGUIEN SABE POR EXPERIENCIA PROPIA EL USO DE LAS TARJETAS POST? NADA BAJADO DE INTERNET NI NADA... ME COMPRE UNAS TARJETAS POST PERO ANDO APRENDIENDO A USARLAS... OJO... EXPERIENCIA PROPIA! SALUDOS!!
  3. D

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

estoy de aceurdo con todos... esto no es nada mas de meter el cd y darle siguiente. es todo un proceso que nos ha costado tiempo dinero y esfuerzo. les cuento que esat semana fui a dar un mantenimiento fuera de la ciudad. yo solo iba por un dia... tuve que quedarme 3... por la cantidad de...
  4. D

ayuda con acer aspire zg5

hola amigos bakunos tengo un problema con una netbook ya vieron cual es... el caso es que le instale su windows 7 todo bien bonito bla bla bla.. el caso es que cuadno quise actualizar el bios.. pues se queda congelada la pantalla de inicio de acer, y no da para mas.. le tengoq eu quitar la...
Volver