Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
[I][tengo un problema con mi gato ya que apenas le aparecio
el musculo del ojo se hizo de color negro y sinceramente es la primera vez que pasa y me preocupa/I]
me suena muy absurdo simplemente nunca llegaria tan lejos solo hay que darse cuenta de que una ves que aparescan el ejercito los elimina ni llegarian a otra ciudad si ni grupos rebeldes bien coordinados con estrategias bien analizadas han logrado acabar los gobiernos un grupo de seres que se...
mi gato se cayo hace apenas unos 25 minutos de la azotea tiene ligeras muestras de sangre en su boca y nariz pero en esta solamente en un orificio el problema es que tambien esta embarazada hasta el momento esta a un lado mio intentando dormir
en lo presonal yo sigo mi camino tal y como puedo con dios o sin el en fin a lo que voy tu pides que se deje de encasillar a los seguidores por algunos que siguen el mal camino pero tu mismo dices que todos los sacerdotes catolicos son pederas tu pides que se les haga una tolerancia ya que todos...