Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dondyablo12

1. D

alguien es hamburguesero???? Ayuda!!!!

Pues te diria lo Mismo del Chavo ke te da la receta donde agregas perejil y pan y huevo pero si estas en Mexico pues puedes agregarle cebolla grileada o Frita como toping ala cual cortaras como juliane o no se bien el nombre del corte Pero le agregas piminta sal y cuando esten por cocinarc las...
  2. D

‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

este hijo de la chingada lo deberian de colgar de los genitales pa ver si con la presion se le sube ala cabeza lo trae en los mismos y piensa un poco mas el vendito retrograda como se le ocurre decir semejante pendejada si yo ganara esao en mex ni de wey me vengo a estados unidos pero bueno ke...
  3. D

Que hace una chava de 24?

eso te despeja muy nice jajjaja
  4. D

se les hace mucho o gran cosa cocinar es padre y yo digo ke tu pareja no llena todas tus espectativas por eso estas cion esas inquietudes analizalo y veras ke si tuvieras una vida divertida no estarias asi ?? una simple pregunta sabes bailar??
  5. D

jajaja si ke son unos sanganitos eh a su edad y ke no sepan cocinar woow ke hueva y sorry el comentario no es en mal pex se nota ke en su temprana adolescencia padecian de curiosidad por eso estan asi como ahogandose en un baso de agua
  6. D

Huawei Ideos que opinan?

ah dos htc hd2 de tmobile dos htcmytouch un blanco un negro los dos son 3g de tmobile aclaro el blanco esta un poco maltratado porke lo traia en el bolsillo abeses con las llaves del carro y esta un poco rayado el housing o el cell como kieran llamarle pero en cuanto a rendimiento esta muy bien...
  7. D

Huawei Ideos que opinan?

estes mi mail [email protected] escucho ofertas si algien kiere un cell tngo dos mytouch 3g de tmobile aunke de antemano se ke son mejores losde at&t
  8. D

Huawei Ideos que opinan?

y si sies de una gama alta si es muy bueno si corre androi venditos los ke tengan un cel con android adoro ese sistema es una monada la verdad ke si soy pseedor de cinco smart phones con android y la verdad muy contento estoy con sus avances enc cada cell aho si no pueden compararlo con un...
  9. D

Huawei Ideos que opinan?

disculpenme pero son unos ineptos como piden tal rendimiento con todas las funciones ke trae ese cell si una laptop no llega a durar tanto como les caabe en la cabeza ke alguno de estos smart phones duren tanto no se pueden todas las glorias en esta vida por favor si a alguien se le ocurriera...
  10. D

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

vaa yo tambien soy de puebla pero resido en us por el momento
  11. D

AYUDA PARA LIBERAR UN CELULAR ANDROID

pues dependiendo porke si mal no estoy seguro cricket es cdma y no gsm alo cual voy a decirte ke si es cdma creo esos equipos se flashean no se liberan mediannte imei o algo asi si no mal recuerdo los unicos equipos ke segun tengo entendido se liberan mediante imei son los de chip o mejor dicho...
  12. D

que sera mejor nokia n900,(maemo) htc hd2 (winmo 6.5)o motorola milestone (android)

Android es muy buena idea en lo personal poseo cuatro unidades. Con android y es una monada de verdad te sorprenderas con sus apps y para sacarle provecho a estos smart phones son una delicia en cuanto a avancestecnologicos htc y iphone lo mejor ke he conocido y como van en guerra estos dos...
  13. D

Ayuda con Bluetooth MotoroiX

Bueno pues yo tengo uno igual y ps no entendia como enviar archivoss pero baje el bluetoth file transfer y funciona de maravilla solo baja este programita y posteriormente empareja tu dispositivo con otro vas atus apps y abres el file transfer y seleccionas desde carpetas hasta un solo archivo...
Volver