Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por don chorizo

1. don chorizo

la chica creelboy de malcom

si le dava eeeeeee
  2. don chorizo

Pokemones Excelentes dibujos!!!

neta rifan estan chidos
  3. don chorizo

Google ofrece re-escribir webs para que funcionen más rápido

Más rápido, más rápido. Google está hace tiempo obsesionado con la rapidez de la web, y casi todo lo que hacen apunta a acelerarla. Por eso, lanzó ahora un sorpresivo servicio que ofrece re-escribir sitios para que funcionen más rápido cuando la gente los cargue. Page Speed Service es el...
  4. don chorizo

Invierten en México dos mil 500 mdd para energía eólica

El presidente Felipe Calderón espera llegar a finales de este año a los 100 mil mdd de inversión extranjera directa. México.- El presidente Felipe Calderón encabezó el anuncio de inversión por dos mil 500 millones de dólares de la empresa México Power Group, subsidiaria de Cannon Power, para...
  5. don chorizo

se parece a paty cantu

pues esta chava se parece a paty cantu no cren?? paty cantu la chava del video xxx para mi se se parece o creen que estoy pendejo:):):) aqui dejo el link del video online: http://www.xvideos.com/video1071996/teen_monster_destroyed_in_her_ass
  6. don chorizo

Condenado hombre que intentó matar por órdenes de un Super Saiyajin

Condenado hombre que intentó matar por órdenes de un Super Saiyajin El miércoles, la corte de distrito de Tokio sentenció a un sujeto quien contó que un Super Saiyajin de la serie Dragon Ball le ordenó asesinar a otro hombre con un cuchillo de cocina. El juez Masato Ito certificó que el...
  7. don chorizo

carta de una madre gallega. jajajaja

Querido Venancio: Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los...
  8. don chorizo

Son gemelos?

jajaja no ma estubo chido
  9. don chorizo

Libia está lista para una larga e interminable guerra: Khadafi

ami me suena a 3° guerra mundial
  10. don chorizo

Libia está lista para una larga e interminable guerra: Khadafi

El líder libio aseguró, los intereses de los países que participan en esta cruzada estarán en peligro: Roma.- El líder libio Muamar Khadafi afirmó hoy que el pueblo libio está siendo armado y está preparado para...
  11. don chorizo

truco java facebook y twitter gratis

ami si me sirbio en chingon grasias men
  12. don chorizo

Cómo descubriste la masturbación?

Por otra parte las eyaculaciones las tenía como desde los 10 años pero era diferente porque en vez de jalarmela me colgaba en lugares donde tenia que usar mucha fuerza para elevar el cuerpo y de tanta fuerza que usaba llegaba a tener una sensación muy agradabe y hasta daba escalofrios y quedaba...
  13. don chorizo

►Comparación de los diferentes navegadores◄

ps yo uso 4 opera,firefox,safari y crome pero el mejor para mi es opera x q firefox me desepciono T_T.
  14. don chorizo

chistes jodidos

ay ban mas solo porqe soy un pendejo para contarlos FALTA DE RECURSOS Un compadre le dice a otro: - oiga compa,¿no le parece que hay demasiados maricones en nuestra sociedad? - no me parecen tantos, compadre - claro que los hay; por ejemplo, ¿usted me daria las nalgas por $100? - ¡que...
Volver